Críticas de harry el hacha
<< 1 2 3 4 5 6
20 de marzo de 2012
Había oído hablar poco de esta película, pero hace poco la echaron en TV y según como lo anunciaban tenía buena pinta, pues bien he de decir que después de verla, me parece un peliculón.

Para aquellos que me sigan, que no seréis muchos, de sobra es sabido que soy un amante empedernido de la acción, pues para los que compartan este gusto por la acción esta es su película.

No me voy a poner a estudiar los datos técnicos de la película porque no son los mejores, pero si voy a destacar con mayúsculas el actorazo que es Liam Neeson, que una vez más nos vuelve a encandilar con un papel soberbio. Este actor parece nacido para recrear grandes atentados contra la humanidad, como ya hiciera en la “Lista de Schindler” y ahora con el tráfico de mujeres.

Es una película en la que no existe ninguna laguna de guión o lentitud en la acción, sino que empieza con un ritmo trepidante y acaba de la misma forma. Puede ser que no sea la mejor de las películas de acción (pocos nos creemos que un solo hombre acabe con toda una mafia albanesa), pero solo por ver como un padre lucha ante lo que sea por salvar a su hija, ya merece la pena, y además si para conseguir su objetivo lo hace con ruido y tiros mejor que mejor.

Por último cabe hacer una mención especial a la labor del equipo de fotografía, ya que gracias a ello, podemos vivir en primera persona, todo el sufrimiento y el crimen que es el tráfico con mujeres en la vida real.
harry el hacha
<< 1 2 3 4 5 6