Críticas de Miguel Treviño Lozano
18 de julio de 2010
Cuatro años después del gran éxito de la Primer Película, Disney y Pixar regresaron para darnos la segunda parte de Toy Story, y la verdad, volvieron a hacerla.

Nuevos personajes que cambian el pensamiento de Woody; un villano muy infantil, pero con planes para sus juguetes; y una aventura arriesgada de todos los juguetes, hacen de esta película, casi un clásico que no te debes perder.

Valoración final, muy buena película, quizá no tanto como la primera, pero ahí esta.
4 de julio de 2010
Debo admitir que apenas si jugaba Street Fighter II de niño, pues no tenía el Casete del juego, nomas lo tenía un amigo, y se la pasaba castigado, y no era de los que iba a las maquinitas de niño. Pero cuando lo jugaba, debo decir que mi favorito a escoger era Guile, por lo que no me decepcione en cuanto al protagonista (ojo personaje, no actor, aunque admito que Van Damme no me cae mal).

Hay que decir que el juego en realidad no tiene una historia de fondo, Street Fighter II consiste en que los personajes se pelean por todo el mundo; aquí nos dibujan una película que parece un poco mas de G.I. Joe.

Tal vez por el hecho de que no era tan fan del videojuego es que me gusto la película en su momento, así es que no podía darle una crítica muy negativa, muy a pesar de los tremendos hoyos que tiene. El problema tal vez radica en que termino siendo una película de acción y comedia, cuando muchos solo esperábamos acción.

En fin, película pasable, recomendada para los no tan fans del videojuego que quieran divertirse.
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.125
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
4 de julio de 2010
Simplemente, esta película marco el inicio de la exitosa dupla Disney-Pixar, en una época donde los muñecos tradicionales empezaban a eclipsar por los juegos de video, vino Toy Story a recuperar el terreno que los muñequitos perdían.

Una simple historia del juguete preferido (Woody) que se ve reemplazado por el clásico juguete nuevo (Buz); después todos los juguetes prefieren a Buz, lo que deja a Woody con un sentimiento de abandono.

Simplemente si no lo has visto, apúrate a verla.
4 de julio de 2010
La realidad me contaban de esta película, y empecé, por decirlo de una manera, a fantasear de como seria esta épica película; pero la realidad es que falto, yo esperaba más de este película, pero prácticamente, todo era solo efectos especiales, que aparte, también fallaron.

El mejor efecto era el Kraken, y termino durando muy poco. Simplemente, esperaba más.
3 de julio de 2010
Honestamente, tal vez no sea la mejor película de todos los tiempos, pero hay que recordar que es una película para niños, y un niño (de cualquier época) no se anda fijando en cosas como la actuación, el argumento, los efectos especiales o el libreto, y menos cuando se trata de la película de su serie favorita, simplemente se dedica a disfrutarla.

Esta fue una de las primeras películas que vi en el cine, y tenía 7 años, por lo que mis papas me llevaron a verla, junto con mi hermanita, y disfrutaron también la película, o tal vez disfrutaban verme disfrutando la película de mi serie favorita, junto a las Tortugas Ninja.

Muy cierto que los primeros eran los japoneses, pero si me das a elegir entre estos Rangers o los japoneses, prefiero a estos Rangers, porque formaron parte de mi infancia, de hecho tenía un mono del Ranger Rojo y me gustaba hacerlo pelear con Miguel Ángel de las tortugas.

Y para aquellos que dicen que esta serie (y por lo tanto su película) es la peor de todos los tiempos, tan solo chequen las caricaturas o series que ven los niños de ahora (Hannah Montana, High School Musical, Billy y Mandy y la peor aberración de todas: Bob Esponja), y verán que los Power Rangers eran decentes, así como nuestras caricaturas y series, que no tenían que decir obscenidades, ni estar en situaciones ridículas, ni mucho menos mostrar el trasero para pegar entre los niños.

Un saludo a todos desde México.
Más sobre Miguel Treviño Lozano