Argentina Argentina · bariloche
Críticas de GUSTAVO CERATI
<< 1 2 3 4 5 6
28 de junio de 2009
Maldito seas Tarantino, te admiro tanto que te maldigo. Solamente una mente podrida y privilegiada como la tuya se puede mandar un peliculón de la recontra hostia con 2 pesos con 50. Claro, con 2 pesos con 50 y un talento apabullante, un visionario y un genio pero de los de verdad. El comienzo con esa charla entre machos, hablando las boludeces que decimos los hombres cuando nos juntamos, es antológica en la historia del cine. Los títulos con todos los perros caminando en cámara lenta juro que me mata. Y toda la película es un desparpajo de buenas ideas y de actuaciones brillantes. La escena de Rubio hablándole a la oreja cortada es genial. Maravillosa para verla cien veces. Tarantino, gracias por existir macho.
16 de enero de 2009
Mala. Muy mala. Deplorable, sinceramente un fílm que no se entiende para que lo hicieron si es un verdadero bodrio. Así que señor espectador, no pierda el tiempo con esta pelicula. Un grupo de criminales se encierra en una casa y parece que hay algunos secretillos escondidos entre espíritus y apariciones. La locura del encierro los hace pelearse unos con otros y el asunto se pone feo. Es tan aburrida y mal llevada que a puros bostezos apenas termine de verla. Insoportable.
12 de enero de 2009
Sinceramente creo que es el peor film que vi en toda mi corta vida. Muy mal dirigida desde el principio hasta el fin, francamente absurda. No se rescata ninguna actuación. Ridicula en todo sentido. Creo que ni a punta de pistola la veria de nuevo asi que gente no pierdan el tiempo viendo esta pelicula porque es tirarlo a la basura.
15 de enero de 2009
Personalmente, no me gustan mucho las películas de disney pero creo que esto fue nefasto. Me aburrí desde que empezo hasta que termino. Un film demasiado abc osea mas de lo mismo. Si te gustan las películas de este tipo mirala, sino ni te gastes.

Mi puntuacíon : 1(uno)
<< 1 2 3 4 5 6