Críticas de LunáticoJoker
10 de febrero de 2016
Impresionante. Acabó de salir del cine y El Renacido (The Revenant) merece el Oscar. Di Caprio está alucinante Tom Hardy igual, se salen los dos.

Voy a hablar de la sinopsis. Trata de unos tramperos que están cogiendo pieles y derrepente les atacan. Al huir, Glass (Di Caprio) que es el protagonista le ataca un oso y le pega una paliza de muerte pero consigue sobrevivir. Mientras se debate entre la vida y la muerte los que le acompañan le abandonan a su suerte. Él consigue recuperarse y el único objetivo que tiene es vengarse. Vengarse de los que le abandonaron

La trama de la película está muy bien. Los actores hacen muy bien su trabajo. Di Caprio por ejemplo, cuando le ataca el oso yo me he sentido como agobiado ya que parece que el oso va a terminar de matarle y él no consigue huir o coger el fusil para disparar al oso. En serio, esa escena me ha encantado. Los diálogos también están bastante bien aunque por ejemplo el personaje de Di Caprio no habla mucho XD pero en serio están bien. Luego hay una fotografía muy buena, hay unas imágenes de paisajes muy buenos. Por ejemplo las imágenes de las montañas y de los valles nevados.

La película también enseña todo lo que hizo el hombre blanco en América, como matar a todos los animales que pillaban y coger sus pieles y matar y saquear muchos poblados indígenas. También se ve que entre las tribus de indios tampoco se llevaban muy bien.

En Resumen la película merece la pena verla yo la recomiendo. Iñarritu ha hecho un gran trabajo.
5 de agosto de 2015
Me gusta, me gusta y MUCHO.Mucha gente dice de esta película y de Pearl Harbor que son películas para sacar dinero, ¿Acaso alguna película no pretende sacar dinero? La gente que dice esto pensar un poquito. La trama está bien. También hay mucha gente que dice que no tiene sentido. Es fácil viene un meteorito y le cambiamos su trayectoria o lo hacemos volar por los aires para que no nos afecte. Más simple imposible. En mi opinión no te aburres en ningún momento. Los personajes son creíbles, es decir actúan bien los actores. Puede que sea un poco americanada el final, pero está bien la película.Se la recomiendo a todo el mundo.
2 de agosto de 2015
¡¡¡Qué aburrimiento!!! Esta película es mala con creces. Tiene uno o dos golpes en los que te saca una sonrisa y alomejor una pequeña carcajada, pero ya está. La película además de ser aburrida es muy previsible y no tiene mucho sentido. Un gordo que no sabe ni andar (se mueve todo el rato con un cacharro mecánico) salva a unos rehenes y acaba el sólo con varios asaltantes. Las actuaciones son pésimas. La música ni la escuchas de lo mala que es. Si la van a echar en la tele y no hay nada mejor coge una película que tengas y pontela, no merece la pena que la veas. No hagas como yo.
LunáticoJoker
Dragon Ball Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1989
7,8
75.629
Animación
29 de agosto de 2015
Una de las grandes series de la infancia para mucha gente. Para mi junto con los simpson es la gran serie de mi infancia, y eso que yo la vi cuando ya era una serie vieja. Serie de lucha y de combates pero que más que eso. También hace reír por ejemplo. Se extiende en cuatro sagas o fases (como se quiera decir), la saga de los Saiyans, la saga de Freezer, la saga de Célula, y la saga de Bubú. No es Buu. Yo está serie se la recomiendo a todo el mundo aunque el que la vaya a ver ahora, la ve un poquito tarde pero bueno mejor tarde que nunca. Por cierto el doblaje en sudamericano no tiene nada que ver.
7 de agosto de 2015
Cuarta entrega de Transformers. No tenía muchas expectativas en esta película ya que dicen que las cuartas entregas suelen ser malas. Esta película cumple un poco con ese dicho. Es bastante peor que las otras tres películas. Yo le doy un 7, para mi esta lejos de las otras películas que yo las vote con un 9. También hay que decir que ese humor (que por lo menos a mi me gusta) se pierde. No obstante la película esta bien. Las actuaciones son un poco regular. Hay algunas veces que no te crees a los personajes. La película está lejos de las otras