España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de franvera
24 de diciembre de 2008
Como historia no ofrece nada nuevo, pero consigue mantener la misma tensión que su original y ya por eso y por sus efectos especiales merece la misma nota; sobre todo por reflejar tan detalladamente como la ola choca con el barco.
21 de septiembre de 2012
La historia es bastante amplia, pues trata muchos problemas diferentes, mientras cuenta la historia principal que es un drama digno de cualquier culebrón (telenovela), pero la actuación de Antonia San Juan es lo que hace esta película diferente y divertida hasta en los momentos más dramáticos, es una debilidad que tengo con est@ artista.

El resto del reparto muy bien elegido, excepto algún que otro extra, que no estuvo a la altura.
6 de abril de 2009
Cuando era pequeño, mi madre era muy aficionada a escuchar las "Radionovelas" que eran como los culebrones actuales, pero emitidos por la radio. Esta película, no es un culebrón, pero su voz en off durante tooooooda la película, la hace más propia de ser emitida por la radio.

Parece que hay una manía por volver al pasado en pleno siglo XXI: Películas en blanco y negro o como ésta, radiadas como si fuera un partido de fútbol.

Sólo falta que las hagan mudas, aunque igual las hay y lo que pasa es que, aún, afortunadamente, no me topado con ninguna.
8 de junio de 2009
Esta película sería impresionantemente buena si prescindieran de la banda sonora, si el material tuviera más calidad, si fuera hablada y si en la trama prevaleciera más el suspense; en resumen, hacer otra película nueva. Lo único bueno de esta película y por eso le pongo una nota tan alta, un 4, es el miedo que da la pinta de Nosferatu, la caracterización es buenísima; si, en la actualidad, hicieran un remake de esta película con un Nosferatu igual de terrorífico, yo la vería con los ojos cerrados, pues si los abriera me daría bastante miedo.
7 de mayo de 2009
Comedia con una historia bastante original, pero con muy poca gracia, a pesar de los diálogos apresurados y casi eternos típicos de los personajes que protagoniza Woody y que, en otras películas, le ha dado mejores resultados.

Aún así, la película se puede ver sin llegar a aburrir.