España España · VALENCIA
Críticas de MANUVARO
10 de mayo de 2020
A veces Netflix hace las cosas bien y saca joyas como esta película, anteriormente ya lo hacía más a menudo con sus buenas series, pero sus películas eran más mediocres, pero poco a poco también va mejorando el nivel de estas últimas y esta película es una de ellas, es un DRAMA si pero en mayúsculas, muy bien relatado, muy bien actuado, con un guión sencillo pero muy bien construido y, por supuesto, es de los que te hará llorar. A lo mejor, no soy muy objetivo, porque me encantan este tipo de películas y, más aun, cuando te llegan al fondo del corazón. Me encantan la interpretación de las dos actrices que dan papel a la madre y a la hija. Sin duda un regalo es su visionado. La recomiendo 100%.
24 de septiembre de 2012
Película de grandes diálogos e interpretaciones, empezando por BRAD PITT que envejece muy bien como los buenos vinos y que con los años cada vez se supera más y continuando por el resto de secundarios RAY LIOTTA y el resto, desde los que dos que interpretan a los yonkis que asaltan la timba, hasta el dueño de la tintorería, el abogado, el asesino a sueldo bebedor y putero, etc. Todos están soberbios, además de que, aún siendo algo lenta la película en algún momento, no se haga pesada y te rodeé de ese ambiente de las películas mafiosas de los 70 tan agradable y cautivador. La recomiendo y comienzo la campaña para que le den el oscar a BRAD PITT de una vez y a más de uno de los secundarios.
23 de septiembre de 2011
Soberbio Almodóvar y soberbio el reparto, grandes actuaciones de ANTONIO BANDERAS y ELENA ANAYA, así como del elenco de secundarios (alguno de ellos nuevo para mí). La película te mantiene pegado a la butaca de principio a fin pues crea una atmósfera que te sobrecoge durante toda la trama, además el final no te deja indiferente sino que sales de la sala de cine dandole muchas vueltas a la cabeza y reflexionando mucho sobre todo lo visto...Esto sólo lo consiguen Pedro Almodóvar y pocos más directores. La recomiendo para los amantes del cine de Almodóvar por supuesto (entre los que me encuentro) y, por ende, para los amantes del buen cine en general. Sigue así Pedro que genios como tú hay pocos y encima eres ESPAÑOL.
Ah y otra cosa más, no entiendo algunas críticas de personas que han visto la película y no la entienden, seguramente NO sepan cual es el cine de Pedro Almodóvar o puede que no hayan pasado de ver películas como RAMBO o LOCA ACADEMIA DE POLICIA en las que no hay que utilizar la cabeza para pensar, que revisen las críticas de los entendidos en cine extranjeros y que comprueben porque fuera de España a ALMODOVAR lo catalogaban como a un "GENIO", cuando todavía en este país muchos le negaban el pan y la sal. Tiempo al tiempo y vereis como esta peli es un taquillazo en EEUU. Saludos a todos.
11 de octubre de 2020
Mala película, peor guion todavía, malas interpretaciones de las que no se salva MARIO CASAS, sin duda NETFLIX lo ha vuelto a hacer, una película mala detrás de otra, el nivel de sus series será bueno, no lo dudo, pero sus películas dejan mucho que desear. Me sabe mal, porque esta película es española y el cine español está muy denostado ya de por sí y bodrios como este le hacen un flaco favor. De las peores películas que he visto este año.
26 de febrero de 2012
Encontré esta película hace muy poquito a través de internet, pues antes no sabía de su existencia y me decidí a verla. Cual fue mi sorpresa pues me encandiló su ternura, su candidez, su bondad...todo ello llevó a atrapar mi corazón y a hacer que pensara que verdaderamente valió la pena visionar la película...Para mi sin dudarlo se trata de una pequeña obra maestra que nadie debería dejar de ver. Le doy un 10 y porque no hay más nota, sinceramente es una maravilla.