España España · Las Palmas De Gran Canaria
Críticas de Fabio
19 de junio de 2011
- Cristopher Nolan no solo combino la historia de un comic… creó un icono. Una trama cargada de acción, tensión sobrenatural ( cual juego de ajedrez) , y un gran aporte filosófico sobre la sociedad , el caos y lo que representa ser un héroe.
-Batman esta espectacular, enamorado y confuso por quien es o deber ser; Harvey Dent / alias Dos Caras es un personaje que evoluciona por si solo; la pesada Rachel , tan negativa y cansina como siempre; Alfred , tan sarcástico ( y con juegos de palabras mucho mejores que en la primera película) y amable ; Fox (Freedman en estado puro) ; y Joker , la estrella de la película, uno de esos malos tan bastardos que son a la vez encantadores como siniestros.
-La fotografía: de lujo; los escenarios: impresionantes; y la narrativa; entretenida.
-El contrapunto de semejante filmografía titánica seria que de tanta duración en algunas ocasiones se hace un poco pesada.
31 de marzo de 2011
- Uno aquí presente es un cinéfilo al que solo diría dos cosillas sobre esta película: QUE PASADAAAAAAAAAA.
- Increíble todos los efectos especiales (desde el inicio hasta la escenas de las flechas), maravillosas las escenas a cámara lenta y un reparto rompedor de muros.
- Sinceramente aluciné ( y alucinaré , y luego me moriré, el día que vuelvan a poner esta película otra vez en el cine solo que es esa ocasión será viéndola con mis gafas 3-D en una pantalla gigante).
26 de febrero de 2011
-Con esta pelicula no solo he descubierto el cine italiano , sino tambien una de las peliculas más magicas y de más buen corazón que he visto nunca.

-De personajes estrafalarios y maravillosos ( entre ellos el positivo y alegre Totó) , de una historia estupenda y de momentos tan entretenidas como magistrales.

-Sin duda alguna , Vittorio es ya mi director de cine italiano favorito.
15 de mayo de 2020
Si te has criado viendo las series de Hanna-Barbera, esta película es una delicia. La historia contiene cada 5 minutos un "huevos de pascua", tanto del universo de Hanna-Barbera como de la propia franquicia de Scooby Doo. Si uno es fan del gran danés encontrará muchas referencias, desde "Un cachorro llamado Scooby Doo" hasta "Scooby Doo: Misterios S.A".

La premisa en si misma es un cliché con patas, pero como las interacciones de la pandilla con los otros personajes es el punto fuerte de la cinta hace que valga la pena, además de cambiar la cansina rutina de misterio=monstruo=tipo disfrazado (Scooby Doo por ese motivo es una serie zombie como los Simpson: o se reinventan o los productores deberían dejarlos morir) por enfrentarse a un legendario villano como Pierre Nodoyuna, que en esta peli aunque es un tópico sus planes malignos tienen una linda justificación.

Como digo, es muy entretenida, la historia puede ser un poco pesada y las referencias a tendencias actuales pueden que pasen de moda en un par de años, pero dejando de lado todo eso puede ser perfectamente el "Iron Man" de un nuevo Universo Cinematográfico.
10 de octubre de 2010
Una película que se define en cinco palabras: Espeluznante, impactante, horripilante, asquerosa y brutalmente inesperado.
Como cinéfilo diré que es asquerosa (sobretodo el final), es perfectamente polémica en todos los sentidos, ya que nos muestra lo que el ser humano es capaz de lograr para conseguir que alguien alcance el “más allá” y ser testigo para explicarlo al mundo. Como cinéfilo diré que es original en todos los sentidos, con momentos sobrecogedores y con personajes INFRAHUMANOS.
Les aconsejo, para los valientes, ver primera el comic “Joker”… vean cuando el payaso loco se carga a su lugarteniente en el bar de estriptis y luego, si son capaces, vean esta película.