Argentina Argentina · Freyre
Críticas de Joa Vottero
Los Simpsons (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.309
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
25 de septiembre de 2013
¿Qué puedo agregar de esta serie? Personalmente creo que es la mejor serie animada, llena de muy buenas parodias a grandes clásicos del cine y de la TV, con un humor innegable por parte del ya mítico Homero Simpsons y otros personajes creados en esta serie que es y será historia.
Es también increíble que una serie animada este llena de momentos que nos representa a nosotros en la vida cotidiana, siempre estará la frase "como en el capítulo ese de Los Simpsons en que..."
Cabe también destacar que la series perdió calidad de la temporada 19, 20 en adelante, con voces nuevas y un humor diferente y más básico que el de la mayoría de las temporadas.
Serie mítica que toda persona debería haber visto, ya que personalmente la considero Palabra Mayor.

25 de septiembre de 2013
Tal vez haya sido uno de los clásicos del cine que más tarde en ver; es más, recién hoy la vi, y claro, no me llevé una sorpresa porque por algo es un clásico, pero realmente creo que tiene merecido dicha consideración, ya que es una magnífica película.
Mezcla de terror, climas tensos, suspenso, drama, cuenta con las magistrales actuaciones de Bruce Willis y Haley Joel Osment (ese pequeñito que asombra a cada uno que ve este film).
Ademas cabe destacar la banda sonora a cargo de James Howard que es excelente.
En conclusión, es una espectacular película que recomiendo a todos, especialmente para gente como yo, que tardo bastante tiempo en decidir mirarla, pero que como yo disfrutará de una película magnífica.
Dato aparte: ¿como alguien como Night Shyamalan (director), puede pasar de hacer esta grandiosa película a hacer After Earth o Airbender, el último maestro del aire?...realmente no encuentro explicación a ese declive.

20 de septiembre de 2013
Que puedo agregar sobre este film, considerado por la crítica y en partes por mí como la mejor película de todos los tiempos.
Memorable Marlon Brando como Vito Corleone, Al Pacino como su hijo Michael, Robert Duvall como el abogado de la familia, etc.
Desarrollo increíble de la mafia de los años 30', 40', pero desde una mirada interna, desde la concepción de la misma familia y de la importancia de ésta, favores, intereses, lucha entre familias, poder, son todos sinónimos que juntos terminan de formar esta obra maestra de Coppola y del cine en general.
Si todavía no la vio, debería pedir franco en el trabajo y hacerlo, mirara al cine de otra manera luego de este film...
Para mi es la mejor de la saga.
17 de septiembre de 2013
Esta película del mago Woody, es tal vez una de las películas con la que más me he reído. Es increíble la cantidad de gags Allen que posee este film, parodiando al género de drama carcelario, de robos a bancos, etc.
No se si alguien lo ha notado, pero lo que respecta a la cárcel es una parodia fiel a la película "I Am a Fugitive From a Chain Gang (1932)" tal vez el haber visualizado esa película anteriormente haya hecho disfrutar esta película al saber lo que estaba parodiando.
Recomendable para todo público en busca de una magistral comedia, especialmente para amantes del cine del gran Woody, y más especialmente para aquellos que hayan visto el título anteriormente nombrado.
17 de septiembre de 2013
Bueno, si bien ya es públicamente conocida esta película, deseaba realizar mi crítica.
Personalmente creo que esta saga de películas comenzó de muy buena manera con Saw (2004), con una muy buena idea, con una tensión muy bien calculada y con una presentación que prometía. Si bien para el público amante la saga es totalmente disfrutable, hay que ser objetivo en reconocer un cierto declive.
Para el que no la vio, se la recomiendo, esta entrega es la mejor de toda la saga; eso si, si se decide a verla, que no sea a la hora de comer.