Críticas de razingerpetaz
<< 1 2 3 4 5 6
7 de febrero de 2011
Una serie que empezó bien. Veo por aquí a muchos que opinais que la calidad de los actores principales es la leche, sin embargo, yo veo actores principales que dejan bastante que desear, uno de ellos es Irene Visedo, que no tiene ritmo interpretativo, es decir, que es plana, además de horrorosos fallos de teatro infantil que se observan en los primeros capítulos de la serie. Pablo Rivero, falla horrorosamente en algunas escenas que exigen tensión emocional agresiva, por lo demás, bien. Ana Duato, en las primera temporadas, sobreactúa, para ir haciendo con el tiempo unas actuaciones sobresalientes. Imanol Arias lo clava, salvo en alguna escena de tensión como cuando se descubre quien mató a su padre, en la que junto a Pablo Rivero, hacen una escena, floja. José Sancho, perfecto, aunque algunas escenas de pelea física con Imanol, son un poco forzadas para mi gusto. Que sí, que buenos actores principales, salvo Irene Visedo, que no la soporto y Pablo Rivero, que es mejorable.
Reconozco que la serie tiene intensidad narrativa, en las primeras temporadas, aunque con el tiempo, la intensidad narrativa se pierde a causa de la repetitividad de los acontecimientos (creo que toda la familia fue a la cárcel, finalmente y me parece excesivo lo de los amores prohibidos de toda la familia...en fin...). La serie, además, tiene fallos con la banda sonora y con las imágenes oníricas que rozan el esperpento. No sé...yo creo que deja bastante que desear y que podría estar mucho mejor si los directores fueran un poco más profesionales. Saludos
14 de febrero de 2010
Le doy un diez más que nada para subir la media. En realidad le daría un 7. Para mi es una película notable por una razón muy simple, nunca la olvidaré. Entiendo las críticas, todo depende de lo que a uno le guste la profundidad del alma humana. Si no te interesa indagar en los misterios del alma humana, entonces no la veas, porque te parecerá un asco, ahora bien, si te interesa saber porque funcionan las relaciones amorosas, o por qué no funcionan, o lo que sea, te la recomiendo. Amores como los que relata la película, conozco más de uno, pero películas que los retraten, sin embargo, no hay tantas.
20 de enero de 2010
Estoy hasta los mismísimos de películas como esta. Al final, al cabo de los años, no recuerdas nada de la película, ¿Por qué?, porque no cuenta nada. Es solo eso, un retrato fantasmagórico de la vida en México. Se salva porque maneja muy bien el realismo. Lo que queda espectacular es el guión de corta y pega, un recurso barato y estúpido, para dar a entender que no hay mucho que contar.
8 de enero de 2010
Me sorprende que Jessica Alba, diga en los extras, que le gustó el guión. A mi me parece un guión muy flojo, que está unido por los pelos. Cuando el guionista no es capaz de explicar a donde quiere llegar; saca un elemento cualquiera de la nada y lo pega a la fuerza. Dado que el guión es penoso, la película no llega a desarrollarse. Jessica Alba, hace un buen papel. Debo reconocer que la película tiene ratos de buena dirección, sobre todo en los momentos en que se descubre el pastel, pero aún así no llega al 5. Mi nota: 3 y lo siento por los Jessica Alba que me parece una actriz inteligente a la hora de analizar sus personajes.
<< 1 2 3 4 5 6