Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de Jack
<< 1 2 3 4 5 6
4 de febrero de 2010
Fui con dudas a ver la película, pero desde el primer momento desaparecieron. Es un espectáculo trepidante sin descanso, una aventura extraordinaria con una fuerza visual diferente de lo conocido hasta ahora. No me gustan los cineastas que lo preparan todo con el mínimo detalle para alcanzar el éxito, como James Cameron, me gusta más la improvisación y la espontaneidad, pero caigo rendido a su dominio de la técnica y al poder creativo de él y su equipo. He salido del cine con la sensación de haberme divertido durante casi 3 horas y con ganas de repetir. Mi hijo de 8 años ha disfrutado igual o más que yo. La hemos visto en 3D y supongo que es la mejor forma de visionarla. Para los dudosos, dad un paso adelante y sumergiros en la vorágine de Avatar, no os arrrepentiréis.
Jack
11 de marzo de 2007
Película sin pretensiones provocadora de tiernas y agradables sensaciones. Detrás de un carácter tosco y huraño pueden esconderse la bondad, las ganas de querer y ser amado, la generosidad sin condiciones. Michel Blanc representa con acierto, aunque un poco encorsetado, a este tipo de persona, un granjero recién enviudado necesitado de compañía y afecto. Medeea Marinescu se lo proporciona desde Rumania y se enamora del hombre que hay detrás de la careta. Comedia romántica fácil de ver y con un buen regusto final.
Jack
<< 1 2 3 4 5 6