Críticas de Phillipe
<< 1 2 3 4 5 6
20 de enero de 2021
Me la recomendaron como similar a Get Out de Jordan Peele, y la verdad es que no decepciona. Película muy elegante y que va revelando sus capas de manera magistral. Muestra de a poco el mundo cada vez más oscuro y macabro que se esconde tras la presión por la perfección musical,
Inicio trepidante en China y desenlace brutal en Boston, que deja una sensación de asombro que remueve las entrañas. Hilada sobre el tópico de la venganza en la línea de Get Out, Us, Hard Candy, I Spit in your grave o más alejadamente el universo de Tarantino.
10 de febrero de 2020
Thriller mediocre y con poca sustancia. La ambientación en el submundo criminal de NY, la fotografía y las actuaciones aceptables, sin embargo no hay nada que sobresalga. Rosamund Pike la única actuación convincente y con un final rocambolesco y olvidable.
Para ver cuando no queden otras alternativas o por seguir el notable progreso de Ana de Armas.
21 de febrero de 2020
Cómo todas las películas de Terrence Malick, hay que ir con los sentidos muy afilados y la vejiga vacía. Película larga, tensa y profunda, a ratos aburrida. Sin embargo la conexión con la naturaleza, los planos, la fusión con el contexto histórico y la trascendencia de la historia creo que la hacen una obra de arte: hermosa, rara, reflexiva.
Phillipe
Agentes del caos (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
6,4
Documental, Intervenciones de: Donald Trump, Vladimir Putin, Andrew Weissmann, Andrew McCabe ...
7 de noviembre de 2020
En mi opinión el mejor documentalista actual en EEUU, describe de manera magistral y en profundidad la relación entre Rusia y su fábrica de troles en la injerencia y desestabilización de las elecciones presidenciales de 2016.
Contextualiza muy bien el interés de Rusia en desestabilizar Ucrania, la animadversión de Putin a Hillary y las formas de influir a través de las redes sociales en los estados clave de EEUU. Relata cómo van evolucionando y eventualmente cómo los hackers acaban cambiado la historia de la democracia más antigua del mundo....para peor.
8 de abril de 2020
Con el elenco de Funny Games US y Octavia Spencer más un tráiler lleno de suspenso, prometía bastante.....pero al final se queda en eso, una promesa. Bien filmada, buen ritmo, bien actuada pero un guión sin consistencia ni emoción.
<< 1 2 3 4 5 6