Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
11 de septiembre de 2016
Estuve a punto de ponerle un 2 de nota, porque en algún punto del comienzo hubo un pequeño desliz que me indujo a pensar que podía ser algo divertida, pero no. Su nota es 1, por que este tipo de película que se han vuelto tan común desde hace ya varios años (con los mismos actores y directores dando vueltas, como Zack Efron, Steve Carell, Elizabeth Banks, James Franco, Jonah Hill, y un gran etc.), significan un retraso para la raza humana.
Estas películas incoherentes que vienen disfrazadas de filmes gamberros, utilizan en su concepto mucho alcohol, drogas, sexo y chistes sucios, e intentan maquillar la basura que tienen empaquetada, colocando música ochentera (por suerte esta no).
Ana Kendrick esta muy desmejorada físicamente, la ultima película que vi con ella se la veía atractiva todavía, en esta para nada.
12 de enero de 2022
Terrible precuela de una fabulosa serie de culto.
Seguramente James Gandolfini se estará revolcando en su tumba con semejante sacrilegio.
Ya desde los primeros minutos se evidencia de que va esta cosa, y se los digo: es un panfleto político, cuyo objeto es mostrar hombres violentos y masculinamente tóxicos, junto con tramas raciales que poco o nada importan a nadie, porque son aburridas.
25 de agosto de 2023
No me sorprende en absoluto toparme con estos bodrios dada la situación decadente del cine actual. Pero me pregunto: quién es esta gente?, cómo consigue estos trabajos?, quiénes los ponen a escribir, dirigir, o producir películas.
Claramente no tienen capacidad para trabajar en estas cosas, y a la vez dejan en evidente ridículo a muchos actores y actrices solidos, como es el caso de Jennifer Lawrence en esta película.
"No hard feeling" no tiene una pizca de gracia, sus chistes son groseros y de mal gusto. La premisa inicial de la película no estaba mal pero la ejecución es pésima.
Pásenla de largo, no pierdan su tiempo, si les gusta la interprete y quieren verla en una película de este tipo, pueden ver "The silver linings playbook" que data de la época en que aún salían buenas películas.
30 de marzo de 2016
Por algún motivo esta película se me quedo grabada cuando la vi, y eso solo suele sucederme con las películas que son realmente buenas. Pero ésta verdaderamente de una manera extraña me gusto y mucho.
Es como cualquier película normal tipo la “dama de negro”, ninguna novedad, o eso es lo que recuerdo porque ya son varios años que la vi y recién escribo esto.
Supongo que serán las imágenes que se me quedaron, no lo sé, pero al que no la vio le recomiendo no fijarse mucho en la calificación general, puesto que a veces puede ser engañosa.
12 de mayo de 2008
Luego de un comienzo lento, de a poco va tomando algo de ritmo.
Pero cae en lo previsible y con actuaciones algo flojas, excepto el final, que quizá salve en algo el global de la película.
Escenas con imágenes un tanto fuertes, tipo "Saw", no se conectan al ritmo de la película, y secuencias sin emociones, carentes de sorpresa, desdibujan una película , cuya idea previa era un tanto original, pero quedó, como una película de suspenso más, totalmente previsible y floja.