Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
23 de abril de 2014
Una de las películas mas duras para digerir y tristes que vi en mi vida, pero no por eso deja de ser muy real y bella a la ves; Una historia en la Corea del Norte pobre, una familia que busca como sobrevivir con escaso dinero, la mujer de la familia embarazada y enferma, un padre desesperado que va a china en busca de ayuda y deja a su hijo y esposa con solo una promesa de volver que no puede cumplir.
Realmente desde que comienza hasta que termina te va quitando lagrimas hasta dejarte sin aliento.
Una muy bella película.
15 de marzo de 2014
Una de las mejores películas del año si no fue la mejor,
como dice el titulo es una gran belleza esta película,
y también las imágenes hermosas.
Un buen trama muy bien llevada con momentos de comedia muy buenos,
pero sin perder el eje central de la película.
Un toque de excelencia a toda la basura que nos venden desde el norte,
un toque de vida que nos deja esta gran película.

Excelente
29 de noviembre de 2013
Yo me pregunto con buenos efectos se logra una buena película que merezca estar nominada al oscar, por que la verdad me parece que esta película si hablamos de efectos si es buena pero como guión e historia deja mucho que desear poco dialogo mejor dicho tiene dialogo pero sin sentido, una historia previsible como el final , creo que el cine esta decayendo y el 3d también ayuda en eso, porque nos pensamos que por que una película es 3d es buena y la verdad lo mejor que hay para ver en 3d son películas animadas por que la gran mayoría depende de los efectos porque se quedan muy ciertos en los guiones,
Una película como dije antes que no deja mucho solo imágenes muy buenas.
18 de enero de 2024
Es una película de superación, de hacerse valer a si mismo y de que todo del lado de Dios se puede.
Una calidad de imagen increíble, puestas en escena de lo mejor, iluminación, vestimenta, música, hermosas canciones, grande actuaciones, tiene muchísimas cosas que son de grandes películas.
Felicito al director

Es un film cantado pero que se deja ver, no hablan cantando, solo se expresan cantando de vez en cuando; y cuando lo hacen, lo hacen mágicamente con voces que acarician el alma.

Ahora en lo que es la historia del film no se queda atrás, la historia es muy buena aunque no llega al nivel de genialidad o sorprender, es una historia de superación y de lo duro del camino de vida, hasta llegar a un final feliz. Pero no deslumbra del todo.
Muy buena.
29 de enero de 2024
Un film con un gran ritmo, que te dan ganas de ver más, cada minuto que pasa se vuelve más interesante.
Aunque parezca terminar inconcluso, en realidad nos deja pensando como se deben manejar ciertos asuntos.
Interesantísima película alemana.
Gran direccion de Ilker Çatak.