España España · PONTEVEDRA - vigo
Críticas de LEUGIM
Críticas 2.730
6 de febrero de 2022
Otra experiencia frustrante de personajes con almas amargadas y caras sufrientes. ¡¡Cuanto tiempo perdido!! empleado en productos de bajo coste emocional...

El muestrario que ofrece a través de pequeñas secuencias, intenta que sea definitorio, quedándose en un recorrido, lúgubre, triste y desmotivado. Se alaba la interpretación de Margaret Qualley, no encontré nada destacable en su colección de penas ofertadas.

Emociones baratas, evitando la singularidad que define a las buenas producciones, diferenciándolas de las series que la masa consume al lado de sus fideos chinos, como final de otra jornada VACÍA.
22 de septiembre de 2022
Nunca me gustó el teatro filmado. Y esta película pudiera considerar que pertenece al género. Correctamente interpretada, con una destacable actuación de Mark Rylance, que interioriza su personaje, proyectando una valiosa interpretación, solvente y serena.

La historia no tiene proyección; por un lado su claustrofóbico escenario, unido a sus diálogos así como el guion, carentes ambos de fuerza narrativa y con bases argumentales, solo hilvanadas.

Al parecer, en estos momentos ocupa el lugar 21, entre las 100 películas de 2.022. Asombroso.
20 de julio de 2020
Gestionada desde el cinismo, genera dos lecturas... la primera podría enmarcarse en los ciclos por los que todos atravesamos, una especie de parodia macabra, burla y escarnio de esta trampa en la que nos encontramos inmersos, sin querer reconocer.

¿No os habéis dado cuenta que la vida no tiene destino? ¿Quién sabe lo que existe más allá? ¿En que hoyo nos hallamos y hacia cual nos dirigimos? Todo es una trampa, un espectáculo cruel que nosotros mismos ambientamos para engañar a las emociones y que ellas no nos adviertan de algo que sabemos, conocemos, y por supuesto tenemos delante pero no deseamos ver.

El hoyo representa un símbolo, una parábola, la leyenda de un embrujo canalla y oscuro... el despertar de esa conciencia sucia y nefasta.

No puedo recomendarla, pero tampoco decir que no la veáis.
27 de julio de 2018
Es curioso, pero LLEGA LA NOCHE, se mueve con parámetros clásicos de los thriller, que te atrapan, aunque el argumento no aporte novedad en sus elementos.

Sabes que algo va a pasar, y sucede, pero la tensión es mayor que el desenlace.

Se juega con los tiempos, con lo que se sugiere más que se muestra. Nos va despeñando por un lugar que sabemos existe, y al contrario de lo que pudiera esperarse lo hace de otra manera, de otro modo, con otras fórmulas.

Entretenida mientras estamos inmersos y al concluir... olvidable.
25 de agosto de 2021
La acción surge sin que conectes con los personajes, sin una previa, sin empatía. Una historia que avanza a saltos con escenas que se producen a gran velocidad, e idéntica incoherencia. Desconoces el origen de lo que allí sucede, y llega un momento que deja de importarte; en el mismo instante que el interés desaparece.

No entiendo una nota superando el seis. Interpretaciones con piloto automático, en una producción que aporta muy poco al género.