España España · Fuenlabrada
Críticas de iCampoFT12
<< 1 30 40 49 50 51 52
12 de noviembre de 2022
A mí como película me funcionó muy bien, pero no me mola el nuevo Black Panther.
La película va sobre la pérdida, sobre el saber encontrarse después de un suceso tan traumático (repetidamente) y sobre la sed de venganza, me gusta que se la juegue, que sea diferente, el cómo te lo narra, sin parar en todo momento, y es importante que en este caso no sea la típica película de superhéroes.

· Cosas buenas: como trata la pérdida, tanto de Chadwick Boseman como en el propio interior de la película, ya sea de T'Challa o de más gente. Namor y Talokán me encantan, aunque no dejan de ser una nueva Wakanda, pero creo que puede dar mucho juego. Angela Basset y su Ramonda se come la pantalla en cada escena que protagoniza, maestra. Y cómo no, la banda sonora está hecha con mucho mimo y es de lo mejor que tiene la película junto con el aspecto visual.
· Cosas malas: puede que sea algo confusa en ciertos momentos, como que empieza a contarte algo y no lo concluye del todo, y casi lo más importante de la película: Black Panther, no me convence, yo hubiera hecho algo diferente.
· Conclusión: acabé en la sala del cine con buen sabor de boca, me gustó, sobre todo por su escena post-créditos, quedaos a verla, pero cada vez que pienso en ella no hubo ningún momento que me despertase ese subidón de adrenalina de decir: guau, ahora sí, por lo que acaba siendo una película buena, por lo que cuenta y cómo te lo cuenta, pero que le falta algún toque "superhéroe", lo que puede ser algo malo, como es mi caso, o bueno, al ser algo diferente.
iCampoFT12
<< 1 30 40 49 50 51 52