España España · Madrid
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.818
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
7 de enero de 2007
A mí también me gustan los Simpsons. No son series incompatibles. También me encanta Futurama. No se puede criticar a una serie por haber sido hecha por americanos, para los americanos. En España no hacen series de animación para adultos, una pena.

No hay que ser americano para ver la serie. Tenemos mucha "cultura" americana en nuestra vida diaria. SP tiene episodios mejores y peores. El argumento (y la moraleja) de los episodios siempre está por encima de los tacos y obscenidades que aparecen.

Yo he visto las últimas 5 temporadas en versión original, es una gozada. Jimmy es mucho mejor en inglés y para mi gusto las voces son aún más características.

Recomiendo los episodios: "Señor de los anillos" (613), "Los Simpsons ya lo hicieron" (607), "Cartoon Wars I y II" (1003 y 1004) sobre las viñetas de Mahoma y Padre de Familia, "Make Love Not Warcraft" (1008) y "Buenos tiempos con armas" (801) el episodio de los ninjas. Hay muchos más que merece la pena ver y unos pocos que no sirven para nada.

Quiero decir que la peli de South Park no vale ni una cuarta parte de lo que es la serie. Es un episodio largo con musicales, ya está. Si South Park (la serie) lleva 10 temporadas será por algo. A ver lo que pasa cuando salga la peli de los Simpsons. Yo creo que será su tumba.
28 de marzo de 2011
Es un pseudomusical lleno de canciones ñoñas y de una trama inverosímil (ver spoiler) con el único fin transmitir los valores de la dictadura franquista.

Totalmente prescindible.
23 de marzo de 2007
Aunque mucha gente no lo crea, es más fiel a la batalla de las Termópilas de lo que se pudiera esperar en un principio (yo no he leído el cómic). Pero bueno, en lo que a mí respecta, es que me da igual. Las imágenes, las escenas de batalla, el contínuo devenir de enemigos, la música. El protagonista es sobrehumano, digno de un papel que cambió la historia del mundo. Sinceramente, me quedé con ganas de más.
Quiero decir que no me parece justo valorar una película en función del márketing que se haya hecho sobre ella. Comprendo que algunas personas se sientan algo decepcionados por haber sido bombardeados durante un par de meses por la publicidad para luego no ver cumplidas sus expectativas. Reconozco que fui al cine con miedo a que la peli no llegara a gustarme.

Cuando pase el tiempo, y ya no haya más publicidad de la película, estoy seguro de que el film resistirá de forma espartana y tampoco caerá en el olvido.
17 de marzo de 2007
Es una serie demasiado predecible, con unos diálogos y situaciones demasiado pobres y repetitivos. Este tipo de "serie de humor-culebrón" (igual que Los Serrano) no lleva a ninguna parte. Siete Vidas, que murió de puro vieja, sigue sin un digno sucesor en la TV.
<< 1 2 3 4 5

Últimas películas visitadas