México México · Aguascalientes
Críticas de Luis López
5 de enero de 2008
En verdad y por mucho la mejor película del año y de muchos años, estupenda combinación entre fantasía y realidad, nunca había visto algo igual, la recomiendo muchísimo a todo público en general, y que vean los gringos que también los latinos sabemos hacer buen cine.
15 de agosto de 2007
Uno de los mejores actores que existen nos deleita nuevamente con otra gran película, su miranda penetrante y su súper inteligencia hacen Hannibal lecter "El asesino que todos quisiéramos ser". Con una muy buena actuación de Ralph Fiennes y Norton hacen a esta película una de las mejores de la historia y sin duda esta al nivel de "El silencio de los corderos".

La recomiendo muchísimo en especial si ya viste las anteriores.
8 de agosto de 2007
Kill Bill quizas es la única multi asesina que me agrada y no le tomo rencor en sus múltiples asesinatos, parece que hasta lo hace con gracia pues no soy amante de la crueldad en las películas y mucho menos al estilo japonés. Kill Bill tiene todos los ingredientes de una buena película y además muy entretenida. Estoy en completo desacuerdo con el comentario del principal critico de esta página, pero por mi deseo de seguir pertenecido a esta magnifica página me reservo de mis crueles comentarios.
20 de enero de 2008
Film para los comerciales y amantes de los efectos especiales, ahhh también para los poco intelectuales y los No amantes de Arte. Si te gusta oír la música de Beethoven, Mozart, etc. o aprecias pinturas de Picazo, Rivera, etc. y además gustas de la lectura, no te la recomiendo en lo más mínimo, ademas es una película muy inverosimil y fantasiosa.
4 de enero de 2008
Una muy buena película de John Ford, y es uno de aquellos films que te hace apreciar las cosas que tienes, la recomiendo muchísimo ya que hoy en día no vemos películas de este tipo. No puedes dejar esta inolvidable obra de arte de tu colección aunque me hubiese gustado otro final.