Críticas de Vesper
1 de febrero de 2010
He visto algunas críticas y estoy de acuerdo incluso las que le ponen un 5 o un 4.

La película es impresionante visualmente se la han currado en muchos sentidos, entretiene y cuando acaba tienes ganas de mas, al menos hablo por mí, pero seamos justos.

Siendo justos quiero decir que a pesar de lo que ha recaudado, las críticas, y un servidor a lo que se refiere a Avatar que es deslumbrante, quiero decir que es previsible y tampoco es fuera de lo normal.

El guion es previsible, la historia más, los actores bastante decentes, pero es un espectáculo extraordinario a lo visual, la música hace bastante, pero a mí me encanto.

De todas formas James Cameron para mi aun no se ha salvado después de Titanic la cual casi me suicido la primera vez que la vi, se ha logrado salvar un poquito pero le falta la garra y el genio con el que filmo Terminator 2 y Aliens.
8 de febrero de 2010
Yo no he leído el libro y puede que la película sea fiel no lo sé, pero la verdad creo que intentan darle poesía a una película que tiene los mismo ingredientes que una de zombis solo que sin ellos.

Dotes interpretativas:
Mortenseen le faltaba gancho, aunque como siempre destaca.
Theron insoportable pero es que no me gusta para nada como actúa.
El niño.... El niño insoportable, me ponía histérico.

Es una crítica personal, a la gente que le ha gustado me parece genial, pero la verdad es que es una de esas películas que entro a la sala del cine y salgo de ella cuando acaba igual que como he entrado.

Muy indiferente
19 de noviembre de 2009
El único mérito que tiene esta película es que está hecha con poco dinero para mi gusto.

La encuentro aburrida con un mal guión y una mala historia y quizá no la odiaría si la gente no la hubiera puesto en un pedestal.

No logra impresionar, sé que es de bajo presupuesto y que los actores sobreactuaban desde que se empezó a rodar, y sé que está currada por su bajo presupuesto, pero es que no me impresionaron ni los ultimos 15 min, es más, hubiera matado yo mismo a la protagonista con tal de que se callara con esos gritos bastante pésimos.
7 de marzo de 2010
No está mal, es una película muy absurda, pero entretiene bastante.

Los actores la verdad es que dado su nivel, la gente puede que se espere más, pero si ves el tráiler, sabes lo que vas a ver. A mí personalmente, quizá el único así que sobre, más que nada por su pequeño papel es Kevin Spacey, pero siempre es un honor verlo, y si siempre les podemos pedir más pero sin ellos esta película, no serie especialmente peculiar.

Unos momentos absurdos pero que te hacen reír y una ironía bastante agradable, y muy ligera.
20 de febrero de 2010
Tengo que reconocer, que el final se sabe, es predecible pero es lo único malo de la película que voy a decir.

Mi opinión es que tiene una fuerza estupenda, sobretodo visualmente como musicalmente, son las dos cosas que más destaca de la película, la interpretación es de lo mejor que he visto en 6 meses o puede que un año.

DiCaprio, bueno lo único que voy a decir de él, que se que hay muchos fans que no le gustan ver a UNO DE SUS MEJORES DIRECTORES CON ESTE HOMBRE, la cuestión es que aquí LEO SE SALE y creo que hay que reconocerlo.

Scorsese, la verdad que si que vuelva a las calles me encanta Taxi Driver, Uno de los nuestros, Toro Salvaje, pero desde Gangs of new york todo ha sido asquerosísimo, y parte de ellas de gangsters, por una decente que hace que no es de lo que siempre hace, los fans se quejan.

Otra cosa, aparte del final, nada absolutamente nada es predecible y típica es más las alucinaciones y los flash que vemos, es lo que hace que esta película funcione, porque de hecho lo dicen en la película, es un juego, pero de el equipo de la película hacia el espectador.