España España · madrid
Críticas de charly
<< 1 2 3 4 5
16 de agosto de 2006
Pues eso, será que la miel no está hecha para la boca del asno, pero yo aún no sé cómo conseguí llegar al final de la película sin quitarla y tirarla por la ventana. No me transmitió nada de nada, en ningún momento entendí lo que sucedía en la pantalla, y no hacía más que ver planos tremendamente largos y lentos que puede que para la época fueran impresionantes, pero que hoy en día cualquier película los mejora con creces. Un amigo me dijo, "es que para entenderla tienes que leerte el libro". Por favor!!! Se supone que la película debería transmitirme el significado o el sentido o la historia que transmita el libro, digo yo. En fin, que acabó la película y me quedé sin saber qué era el monolito, sin pensar en nada que no fuera "menos mal que ha acabado", y sin ganas de volver a pensar sobre la película.
28 de febrero de 2006
Es una obra maestra. La recomiendo cien por cien. Claustrofóbica, aterradora, original. Llena de suspense y poco previsible.
Si buscas algo bueno diferente, esta es tu película.
31 de octubre de 2005
Con un ritmo trepidante al que poco estamos acostumbrados, Blade II nos ofrece, de la mano del genialísimo Guillermo del Toro, grandes dosis de acción, efectos especiales, artes marciales, y un par de escenas bastante gore.
<< 1 2 3 4 5