España España · donosti
Críticas de mijack
22 de noviembre de 2006
Me hace gracia que algunas criticas tachen de acomplejados o esnobs a los que no disfrutamos con este tipo de basura inframental.

El señor Baron Cohen este se está convirtiendo en un autentico monton de mierda. Cada vez que abre la boca es para decir alguna estupidez inantil. El problema no es que haga o no gracia, el problema es que alguien se ría con eso. Si Ali G era penosa esta ya es el "descojonamiento".

Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar que alguien la vea, a quien le guste comer defecaciones cánidas... que vaya al buffet del jardín de mi barrio y al que le guste Torrente o Ali G que vaya a ver esto. En la variedad está el gusto (el malo tambien). Y no sigo con los clichés.

Esto no es humor irreverente, es solamente infantil.

un saludo!.
30 de julio de 2006
Dante y Randal se ven obligados a cambiar de trabajo debido a un "accidente" en el Quick Stop. Comienzan a trabajar en Mooby's, la hamburguesería.

Reaparecen Jay y Bob, que ahora se pasarán las horas muertas vendiendo droga en la puerta de Mooby's.

Cameos tanto de Ben affleck como de Jason Lee.

Un poco más de lo mismo. Frikismo. Star wars Vs, Transformers Vs. El señor de los Anillos. Muchos chistes guarros y algo de romanticismo y el particular "universo" de Kevin Smith retroalimentándose.

Absténgase de verla todos los detractores de Kevin Smith o todo el que no haya visto la primera parte. Siguiendo esa norma, está Genial

- Pensándolo bien, unos coches que se transforman en robots no es algo tan blasfemo porque... mi pastor dice que las máquinas se pueden convertir en otras máquinas y no es nada en contra de Dios.
- Los transformers son un insulto para dios. Tanto que el envió a su hijo a la cruz para salvar a la humanidad y lo único que hicimos para pagarle fue hacer terribles caricaturas como los tranformers.
[...]
- Dios creó al hombre y el hombre creó a los Transformers. Los transformers son como un regalo de Díos Randal.
24 de noviembre de 2005
Dirección de primerísima clase para una graciosa película que deslucen plano a plano los dos actores protagonistas, que apestan y expulsan caspa en todo momento. Todo lo que Santiago Segura toca termina oliendo mal. Wyoming no es actor, eso todos lo sabemos.

Un Saludo
16 de abril de 2006
Aunque cae en los estereotipos del cine independiente americano moderno, resulta una entretenida opción para pasar hora y media de un dia lluvioso. Por el dominio de la narracion y las cámaras sorprende que sea la primera película de esta directora/guionista.

Un Saludo.
23 de octubre de 2006
Ganadora del premio del público en la sección perlas de otros festivales (o Zabaltegi) del festival de cine de san sebastián. Es una comedia gamberra con aires idependientes que cuenta las peripecias de la familia Hoover en su viaje de un lado a otro de los USA para que la hija pequeña participe en el concurso de belleza "Little Miss Sunshine" en California. Risa fácil, momentos de tramposa conexión afectiva y un final propio de cualquier bodrio dominguero de antena tres.

Pese a que empieza muy bien, a los pocos minutos pierde ese look tan agradable y marciano del cine independiente americano que se está haciendo últimamente para convertirse en una comedia_cualquiera_de_lindsay_lohan_producida_por_disney o algo por el estilo. Aviso: No aporta nada más que un rato de risa facil. Los más puristas podéis dejaros el hemisferio derecho del cerebro en casa para ir a verla al cine.

Que confuso está el mercado indi americano ultimamente...

Seguramente a la gente acostumbrada a comedias bobas les parezca especial y diferente, a los que disfrutamos con el buen cine indi... igual no tanto.

Un Saludo.