Argentina Argentina · San Jorge
Críticas de zetazim
28 de abril de 2015
Interesante pelicula, con buenas interpretaciones.Ne esperaba mucho pero debo confesar que me gusto bastante, abarcando problemas sociales de inmigracion realmente serios y todo lo que conlleva vivir esa realidad, Al final de la pelicula se puede apreciar que esta basada en una historia real, lo que te hace aun mas valorar a este grupo de jovenes y su coraje.
Recomendale pelicula, que te dejara una que otra enseñanza positiva,reflexionado sobre diversos temas y con una buena sensacion, " si creemos podemos logralo".-
20 de noviembre de 2020
Cuando pones dentro de una batidora toda clase de ideas locas y confusas y comienzas a batir seria casi milagroso que el resultado sea algo favorable. Por momentos a mi parecer la película roza la ridiculez con explicaciones ilógicas que a uno lo lleva a pensar si lo que esta sucediendo en la pantalla es cierto. El reparto creo que no sabia en lo que se estaba metiendo y no le quedó otra que poner caras de serios y tratar de creerse el rollo que estaban filmando.
Lamentable-
18 de abril de 2019
Poco para rescatar y menos para destacar en esta película que no solo llega tarde al genero, sino que tampoco se preocupa en aportar nuevas ideas. No hay nada original en esta cinta. Ya sabemos el final casi desde antes de que inicie.
Unos pobres efectos especiales la hacen aun mas floja y es imposible que a mitad de la película no tengas la sensación de que estas perdiendo el tiempo en algo que no lo vale.
Sin muchas pretensiones ni entusiasmo, pasara sin pena ni gloria por la memoria y retina de cada espectador y sera olvidada apenas te levantes del sillón.
1 de septiembre de 2019
La película en ningún momento decepciona, porque jamas promete algo que no es. Siempre se mantuvo fiel a si misma. Con un ritmo de acción realmente veloz y excelentemente logrado,y con secuencias perfectamente realizadas, logran que la cinta no solo sea de los mas disfrutable, sino también que nos deja con ganas de mucho mas. No se preocupa por profundizar en el guion y deja algunas cuestiones colgadas de algunos hilos bastantes endebles, pero para el espectador que elige esta clase de cine, eso es cuestión menor.
Recomendable película. Siéntate y entra en el mundo de John Wick.
14 de julio de 2020
Cuando uno se sienta en el sofá cómodamente y elige esta clase de película, realmente sabe que el objetivo es solo pasar un buen rato y si es posible, sacarte una que otra sonrisa con escenas bizarras y disparatadas. Si esperabas algo diferente,una lección de vida, un mensaje profundo o algo que llene tu vacío espiritual, no solo estabas equivocado, sino además loco.
Si estas dispuesto a sacrificar algo de tu tiempo, no exigir demasiado y disfrutar de la dupla protagonista que vale la pena, esta película por momentos te puede sorprender. Pero como dice el dicho, " No le pidas peras al Olmo".