Montenegro Montenegro · Mordor
Críticas de Nymphetamine
11 de febrero de 2019
La película es bastante interesante y da para reflexión. Pero... ¿y ese doblaje?

¿Dónde está el doblador habitual de "Nikolaj Coster-Waldau" o el de "Jon Bernthal"?

Es una lástima pues fastidia bastante el visionado de la película.

Respecto a las interpretaciones la de Nikolack Coster-Waldau destaca sobre el resto por bastante hasta la de Jon Bernthal es bastante inferior, no me termina de convencer como "malote nazi de barrio" aunque la cara de loco de "The Punisher" le va como anillo al dedo para este tipo de películas.

La música "dark strings" y la fotografía con tonos oscuros y planos cerrados añaden extrañeza y tensión a la película que le sienta a las mil maravillas.

El argumento de la película es simple y tal vez muy... "fantasioso" pero da para pensar sobre el mundillo carcelario, cómo una vida se puede torcer en un segundo y tiene algunas frases bastante buenas y que resumen muy bien el argumento:

"En un lugar como este solo hay víctimas o guerreros".
1 de septiembre de 2018
A veces me pregunto como pueden caer a este nivel estrellas de la categoría de Banderas para actuar en semejantes bodrios. La actuación en la película es pésima por parte de TODOS, es una película realizada a desgana donde pareciese que los propios actores estuviesen deseando acabarla para salir corriendo con la pasta.

La última década de Banderas ha sido de lejos lo peor de su carrera. Una lástima que un actor tan maduro como él se deje ver en estas "mierdaproducciones" que no hacen más que difuminar su buen trabajo, el cual cada vez está más diluido. Que lejos quedan aquellos tiempos de "Entrevista con el vampiro" o "Philadelphia".

Poderoso caballero es Don Dinero.

La película es mala, mala, mala.... con escenas y diálogos que solamente se le puede ocurrir a un niño de 4 años. Totalmente inverosímil, inconexa, falta de gracia e imaginación.... todo lo malo que puedas esperar en una película está aquí.
10 de mayo de 2018
La película va de un suceso que ocurre en un faro. Este es rodeado por una especie de extraña "gran burbuja" que se va expandiendo con el tiempo. Todo aquel que entra muere o sale muy cambiado.

Es una revoltijo de géneros pasando por la acción, terror y hasta gore. Aunque se podría decir que es en su mayoría, ciencia ficción pues tiene una gran base de reflexión filosófica. Sobre todo en el tema de la "autodestrucción" que intenta abordarlo desde distintos puntos de vista.

La música y la excelente dirección de fotografía crea escenas muy memorables y realmente vistosas llenas de imaginación. Se nota mucho que es el director de la excelente Ex Machina.

Es una peli dura.

Pros: La actuación de Natalie Portman y de la mayoría de actores.

Contras: Algunos aunque escasos defectos de guión que comento en el spoiler.

Tras su visualización no te va a dejar indiferente para bien o para mal y que en estos tiempos de "remakes y superheroes" se agradece mucho un aporte de tal calibre.

Sigo en el spoiler:
11 de junio de 2019
La película es un calco de Thor de Marvel pero en DC. La estética por momentos recuerda a Thor 3: Ragnarök, otras veces a Thor 1 y otras veces a Thor 2: El mundo oscuro.

Continuo en zona spoiler.
20 de marzo de 2019
Esta vez Netflix si que nos ha sacado algo interesante tras varios ñordos descomunales. Ha apostado duro con un gran reparto en una cinta de acción y le ha salido bien, aunque le podría haber salido mejor la verdad. El reparto le aporta carisma, las escenas de acción estan grabadas magistralmente con una fotografía más que sobresaliente y la música (que suena Metálica de vez en cuando) queda estupenda.

Empieza genial y la primera hora pasa volada, a partir de aquí va decayendo hasta el final que acaba haciéndose un poco larga.

Se podría resumir como acción, tiros a tutiplen y manda una sutil e interesante reflexión sobre el dinero y la avaricia del ser humano. No hay héroes patrióticos aquí, solo unos hombres de honor con necesidades económicas que buscan la "justicia de una vida digna" que el gobierno de E.E.U.U. no les ha otorgado tras su retirada militar.

No hay mucho más.

Un 6.