España España · palencia
Críticas de panu
15 de marzo de 2006
Si no sabes quien es Jonathan Davis, por mucho que hayas leído los libros, esta película no te va a gustar, lo siento mucho, es injusto pero…

Yo diría que esta película se basa en las actuaciones musicales, sí, la voz es del cantante de korn, que tiene su cameo, por lo que si no eres fan del hard rock esta película te va a parecer lamentable.
Cabe destacar la B.S.O en la que aparecen las canciones de la película pero ahora en vez de estar interpretadas por el Sr. Davis están interpretadas por los cantantes de Linkin Park, Disturbed y Marilyn Manson entre otros.

Se lleva lo de pasable porque me gustaron las canciones, y la tía del teclado que me pone con el pelo de rosa jajajaja
25 de agosto de 2006
Un cuento en toda regla, a ver si os convencéis de una vez de que M. Night Shyamalan no quiere hacer películas de terror, si no historias fantásticas, hermosas y con un punto de oscuridad, así que dejad de quejaros. Historias a las que las puedes sacar un doble sentido o simplemente sentarte y disfrutar del espectáculo como un niño pequeño (y esto es algo que nos dice explícitamente en esta película), tanto de la historia como de los peculiares personajes.

Si quieres ver una bonita narración y olvidarte de historias lineales y huecas, seguro disfrutarás de esta película, que a mi parecer supera a El Bosque en casi todos los sentidos.

A destacar un impresionante Paul Giamatti.

Por otra parte, M. Night Shyamalan repite bastantes cosas en todas sus películas, en todos los momentos emocionantes y sobrecogedores repite las mismas formulas.

Mejor verla acompañado de alguien, para ir especulando sobre el desarrollo de la película xD.
16 de marzo de 2006
Destacando a Jennifer Garnet, que ya es mi icono sexual con la peluca roja, se nos presenta una serie con buena acción, un guión bastante logrado intercalando la vida personal y profesional y unos buenos giros de guión. Acción y drama, con momentos nostálgicos algo tristes y muy buenos. Muy recomendable
29 de julio de 2006
Perfecta adaptación del primer video juego de la saga Silent Hill de Play Station 1, que los que le hayan jugado verán fieles replicas de escenas y escenarios y comprendan de donde vienen esas imágenes tan grotescas de las que se quejan algunos.

No da miedo, porque lo importante en esta película es la atmósfera creada y crueldad de la historia que se apodera del espectador. Una maravilla visual y argumental. Y lo mas importante no hay estúpidos subidotes de volumen y apariciones repentinas para dar sustos, porque esta película no va de sustos si no de terror y angustia. No te la pierdas.
16 de octubre de 2005
Demasiado espectacular. The Transporter 2 es una película entretenida de principio a fin, pero con escenas de acción que si hubiran sido mas sobrias y con menos dosis de "fantasmidad", hubiran dado como resultado un film con mucha mas calidad.
Sales del cine diciendo: "buah no se lo cre ni él".