España España · Sevilla
Críticas de berserkos
31 de agosto de 2013
Después de ver la ultima cinta del amigo J.J. me congratulo de haber pasado un buen rato y de haber disfrutado de una fantástica cinta Disney, visualmente intachable, los actores en la linea de la anterior aunque a destacar el personaje de Khan (Benedict Cumberbatch) sobre el resto del casting.
No voy a comparar la cinta original con la original, aunque la imagen de Ricardo Montalban harto de esteroides (de plástico), se quedará para mi memoria.
Aunque parezca mentira por primera vez estoy de acuerdo con el creador de unos de los mayores bluff de la historia televisiva, si no se te ocurre nada mejor COPIA, y en este caso lo ha hecho muy correctamente salvando distancias, un remake con todas sus letras.
La peli me ha gustado más que la primera de la nueva saga, en todos los aspectos, pero lo candoroso rezumaba por los cuatro costados, creo que blancanieves era Cruela de Vil comparado con lo pueril del film, espero que esto no sea extrapolable al resto de futuras cintas del neoyorkino director-productor.
3 de enero de 2016
La antepenúltima película del realizador de Knoxville, Los odiosos ocho, sin lugar a dudas es lo mejor de Tarantino desde la cinta en dos partes de Kill Bill, en esta entrega nos da una buena sesión de diálogos y sangre, siguiendo la firma del director de Pulp Fiction, muy por encima de Inglorius Basterds y Django unchained.

Los diálogos destacan sobre el resto de la cinta, la fluidez de estos y personajes, (a destacar el papel de Samuel L. Jackson sobre el resto y muy a la zaga Jennifer Jason Leigh), deja entre ver lo que fue en su momento l’enfant terrible de la escena hollywoodiense.

Pero en un film los diálogos a mi entender no lo son todo, necesita un guión, y esta estirada cinta de 167 minutos le sobran diálogos y le falta muuuuuucho guión.

Para mi otra oportunidad perdida para ver la genialidad que escondía el guionista de Amor a quemarropa.

Un saludo
berserkos
Rick y Morty (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
8,3
31.521
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
27 de diciembre de 2015
El descubrimiento de esta serie fue casi por casualidad, y ha sido mi punto de alegría cinéfilo de este 2015,
Tiene de todo para disfrutarla, humor negro negro, personajes con fuerza, guiones complejos y con matices, y mucho SCI-FI.
Entre los personales destaca sobre los demás el borracho mal hablado viajero interdimensional y genio por otro lado, el Quijote Rick Sánchez, acompañado por su nieto idiota y pusilánime Sancho Panza Morty, esta pareja recorre en las dos temporadas vistas a día de hoy lo más granado de la ciencia ficción gamberra, atacando a los molinos y saliendo victoriosos.
Sólo puedo decir chapeau y gracias, para los creadores de la serie.

Un Saludo
20 de enero de 2013
¿Qué es lo de Kevin?, pues Clerks, Persiguiendo a Amy y tal vez Clerks 2.
Si Red State fuera un vehículo de tracción mecánica e intentara pasar la ITV, Kevin Smith acabaría en la cárcel por el resto de sus días.... ¿Por qué?, por que este vehículo estaría desarticulado, su motor no daría la potencia mínima como para salir del recinto, chirriaría cada pieza, (salvo una John Goodman) y encima el conductor estaría bajo los efectos del alcohol y drogas duras.
Lamentable.
berserkos
Super Crooks (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
6,4
Animación
4 de diciembre de 2021
El amigo Mark Millar firma el guión de este anime que está a la altura de The boys, disfrutable de principio a fin.
Personajes bien definidos y con los que uno puede empatizar, la villanía se hace buena en las manos de Millar, Satō y Hori.
Los superheroes no lo son tantos y caen realmente mal.

Se mueve dentro de mismo universo, pero nada tiene que ver con la infumable Jupiter's Legacy.
Lo dicho muy recomendable.

Un saludo