Críticas de Hotel Overlook
16 de abril de 2016
La pretensión de querer parecerse estéticamente al "Sherlock Holmes" de Guy Ritchie es sonrojante. Un intento ridículo de dotar a esta historia de un toque "aventuresco" con un personaje histriónico encarnado por un sobreactuado James McAvoy y el Igor menos interesante de todos los tiempos. Tan sólo Andrew Scott se salva de este prescindible producto, que acompañará en el olvido al "Van Helsing" de Hugh Jackman y a "El hombre lobo" de Benicio del Toro.
25 de octubre de 2017
Personajes estereotipados. Heroicidad de cartón piedra sin justificación. Épica tibia. Lógica ausente. Batallas lamentables. Efectos visuales MUY malos. Resolución risible.

No nos engañemos, es una peli donde se ha invertido todo en los tres actores no chinos y no ha quedado presupuesto para nada más. La trama es difícil de seguir porque no tiene sentido o está recortada en exceso. Lo único bueno es que dura poco.
20 de mayo de 2017
Misterio, comedia, buenas interpretaciones, premisa sencilla y bien llevada, no necesitas más. Una grata sorpresa al creer estar asistiendo a un thriller de terror de medio pelo y encontrarme con un thriller a secas con toques de comedia muy bien colocados que se visiona con una comodidad superlativa.
12 de abril de 2017
Me fascina de Shyamalan su capacidad de mostrar un mundo sobrenatural de una forma tan discreta y contenida, siempre amarrada a ciertos límites físicos realistas. Sin duda es lo mejor de esta cinta, saber que estás viendo algo fantástico y estar dándole al mismo tiempo cierta credibilidad. Esa, más que cualquier otra, es su seña de identidad. Esta obra es correcta en todo, buenas interpretaciones (McAvoy esquiva la sobreactuación contra todo pronóstico), buena fotografía y una historia interesante. Los problemas aparecen con la tensión dramática, interrumpida por las escenas de la psicóloga, que además son utilizadas para justificar innecesariamente y de una forma muy simple el eje de la trama. Yo personalmente me conformo con que este director vuelva al redil, creo que su cine lo merece.
14 de agosto de 2016
Ni más ni menos que las anteriores. Al ser una trama forzada a reabrise resulta menos fresca que las anteriores. Bourne ha perdido algo de carisma. No era necesaria.