Críticas de razingerpetaz
19 de enero de 2010
Tanta historia, tanta recomendación, tanto flipar y al final lo único que veo es una película que no cuenta nada, salvo desgracias. Es muy fácil contar eso. Aún así, me entretuvo.
18 de enero de 2010
Creo que es la mejor película que vi en mi vida. Y eso a pesar de que actúe Penélope Cruz y Eduardo Noriega, que ciertamente, no son técnicamente, grandes actores.
21 de enero de 2010
Un guión malísimo. Es que con un guión tan pésimo, no puedo darle una nota superior a cero muy a pesar de las buenas fotos. Por la fotografía le pondria un 9, pero esto es una película, no un álbum de fotos, ¿no?. Que final tan penoso y que tontería tan grande. Intentando imitar a Amenabar patéticamente. Es que no se me ocurre otra cosa que esa palabra. Patética. Penosa. Belén Rueda, me dió asco en este papel. Los actores de la película parecen gilipollas, ¿Por qué se desperstigian así con un guión tan malo, es que no saben leer?. Que desperdicio de tiempo y energías. Y cuanta porquería de publicidad le hicieron.
16 de junio de 2014
Me parece lamentable la puntuación que tiene esta película. No hay por donde cogerla.
16 de febrero de 2010
Sufrí como un perro viéndola. Lo cierto es que Zemeckis me encanta como director era por ello que quería ver esta película, creyendo que me daría un buen rato de buena fantasía, pero no, lo cierto es que la película se hace larga y densa hasta el más grande aburrimiento. Que pena, haberla visto. Pero en fin, nadie es perfecto. Ni siquiera Zemeckis. Entiendo que para los niños pueda ser una buena película. Supongo que por eso Zemeckis habrá decidido explorar este género.