España España · Madrid
Críticas de Foomy
5 de enero de 2007
Buena secuela que nace de la primera parte para tirar de ella hacia un argumento parecido pero cambiado que cumple perfectamente con las exigencias que una secuela de Scream debería tener. La película te mantiene pegado a ella, en ningún momento se hace aburrida, pero claro, falta la innovación de la primera parte. Aun así, se mantiene al nivel y no se une al "Segundas partes nunca fueron buenas".
A los que les gustó Scream no les decepcionará.
17 de febrero de 2007
Una película muy impactante, que ataca a los puntos débiles del sentimiento humano. Rebosante de dolor, sufrimiento, muerte y sangre, Holocausto caníbal se convierte en la película más desagradable de todos los tiempos. Posiblemente aunque sus escenas sean brutas, existen películas con algunas mucho más sangrientas, pero no tan terribles.
Un infierno verde donde la bondad brilla por su ausencia y la maldad y el caos reinan. Destacables y muy reprochables son las totalmente INNECESARIAS escenas de muerte de animales reales, ya que en esa época no estaba prohibido. Esto hace que holocausto caníbal sea una película snuff por una parte. Ver además con zoom cómo despedazan a una tortuga, atraviesan a una rata, disparan a un cerdo o decapitan a un mono, todo ello REAL es sobrecogedor. Jamás pensé que para rodar una película y obtener beneficios matasen animales en directo y lo grabasen, con la posibilidad de hacerlo ficticio sin hacer daño a un ser vivo.
En cuanto al argumento, no es demasiado bueno y se hace incluso algo soso, como más bien una excusa para mostrar un espéctaculo gore. La música es lo peor, pega tanto con la película como una canción de Marilyn Manson en misa. Poner sonido alegre mientras acontece una matanza parece propio de un psicópata y ésto, sumado a los asesinatos reales de animales me hace pensar que Ruggero Deodato es un enfermo mental.
En resumen, es una película triste, horrible, que no aporta nada más que odio y dolor.
23 de noviembre de 2006
La película es una obra maestra. Aunque la historia es muy triste y predomina la oscuridad (de hecho no se ven los colores verde ni azul claro en toda la película) lleva implícita un encanto y hermosura difíciles de conseguir en una película así. Las conmovedoras palabras de Sarah acerca de la leyenda del cuervo nos hacen ver que en esta historia de venganza en que el origen está en la maldad que unos locos reflejaron al matar con tanta violencia a una pareja idílica, no es una excusa para ver como muere gente sino el triunfo de la justicia.
Una película que merece la pena ver, porque es una historia de amor envuelta en una tragedia que a pesar de todo, nos muestra que el amor verdadero dura para siempre.
5 de enero de 2007
Hostel es una película aburridísima comercial y mala que se cree gore con 3 escenas estúpidas y nada aterradoras. La película es aburridísima, no engancha nada y probablemente si no estas en el cine (por no perder el dinero de la entrada) la quitarás. Es una auténtica basura, se hace larga, no se entiende bien ni porqué los asesinos hacen eso, no crea atmósfera de terror ya que apenas tiene escenas de miedo, unas tres aproximadamente, eso sí, algo fuertes. Pero tan sólo guarradas como excusa para poner gore, como lo del ojo de la china por ahi colgando y el otro que se lo corta. La película parece una excusa para poner estas tres escenas.
En serio, siempre saco algo bueno de todas las películas y a ninguna la he puesto jamás un uno, pero esta se lo merece y se lo lleva, porque es un gran bodrio y una gran basura.
Si lo que quieres ver es gore de verdad, busca la matanza de texas, que está respaldada por un buen argumento.
18 de marzo de 2007
Hard Candy es una de esas películas que no se encuentran fácilmente, y menos en estos años en que el cine se encuentra en declive. Con un excelente guión, interesante y original, Hard Candy se convierte en uno de los mejores thriller psicológicos de los últimos años.
Ellen Page interpreta a Hayley, una aparente dulce e inocente adolescente de 14 años, que finge quedar con Jeff (Patrick Wilson) por casualidad, cuando en realidad le culpa de ser un pederasta. Poco a poco, con toda la filosofía del mundo y una mente retorcida como nunca se pudo ver, Hayley hará pagar muy caro a Jeff el delito del que le acusa.
Excelente, muy bien cuidada. Únicamente añadiría para poner la guinda unos minutos más de metraje, tanto al principio como al final. Por lo demás, cumple a la perfección.

Últimas películas visitadas
    This Town (Serie de TV)