España España · HUELVA
Críticas de Flywheel
<< 1 2 3 4 5
13 de diciembre de 2010
Lo de pestiño es por la miel que empalaga en exceso.
Película insustancial con giros en el guión apropiados para enamorarse locamente de un hombre de cuento de hadas poco creible pero a la medida de solteronas de 30 para arriba que siguen esperando, aunque nunca lo reconozcan, al casposo príncipe azul.
No entiendo que haya gente que critique ferozmente a series como Melrose Place o Sensación de Vivir (otros tipos de pestiño televisivo) y después muestren adoración por este patético pestiño pseudonavideño... Increible.
Lo único que se salva de la película es Eli Wallach y un par de escenas entre la Winslet y Jack Black.
4 de noviembre de 2010
Retrato de una dolorosa realidad con personajes creíbles dentro de un universo surrealista. Moderno westerm que ahonda el vacío existencial del protagonista mientras realiza un viaje a ninguna parte. Me ha parecido muy original.
NO APTA:
Para palomiteros ni para personas que creen que el western es Wyat Earp.
16 de noviembre de 2010
Prototipo de triunfador cortoplacista, abogado corrupto de delincuentes, infelizmente casado con mujer de anuncio de gres porcelánico, sale una noche a buscar a su hija adolescente y de pronto, el ser que se esconde dentro de un traje de chaqueta a los mandos de un audi a6, conocedor de lo más sórdido de la noche de Madrid, con un pasado oscuro de alcohol, cocaína, putas y peleas barriobajeras, piensa que su hija puede estar en peligro, y esto lo desquicia de tal manera que .... HAY QUE VER ESTA PELÍCULA: MUY RECOMENDABLE.
22 de octubre de 2010
He votado con 6 por no desmerecer la factura técnica de la película, pero cuando la ví, sobre todo cuando empieza la carnicería, me pareció insoportable tanto gore.
Una cosa es ser fiel a la realidad y otra centrarse en los aspectos más escabrosos de una masacre, de una carnicería hasta el extremo de lo visualmente inaceptable para un mortal mínimamente sensible.
En mi opinión se le fue la mano al Mel...
<< 1 2 3 4 5