España España · Elda-Paris-Londres
Críticas de Spike
28 de diciembre de 2006
El Woody Allen es un genio y me parto con sólo mirarle. Aquí consigue que se me pongan los pelos de punta con el suspense a la vez que lloro de la risa con su irónica forma de ver la vida. De esta película me gusta todo; la trama, los personajes y el desarrollo de los acontecimientos. El malo es buenísimo. Me gustaría vivir con mi esposa situaciones parecidas (siempre que acabaran tan bien como en la peli).
8 de marzo de 2008
La verdad es que a la hora de puntuar la película no sabía como hacerlo. La idea de una peli erótica atrae a priori, pero no me ha gustado lo que he visto; demasiado repugnante (que por cierto iba increcento según avanzaba). Pero reconozco que un film así no se ve todos los días, ni te hace levantarte del asiento y comentarla tras el final. Es una película sobre "sexo enfermizo", tan sucio y podrido que te puede hacer vomitar. Esa al menos sería la respuesta normal tras verla; el problema surge si lo que ves te pone.
Otra gran duda es: qué tipo de padres son los que dejan salir a su hija en una peli así??!! Cuánto enfermo suelto!!!
12 de diciembre de 2006
Me desconcertó de principio a fin. Cuando empezó a engancharme la cosa descendió, cayendo en picado en un pozo sin fondo. Tiene sus momentos, e incluso me reí con varias payasadas. Pero en general la película es un despropósito tras otro que acaba intentando ser formal. En los últimos minutos el video se estropeó pero no lo lamenté en absoluto.
26 de noviembre de 2006
La ambientación en la Toscana es una burda forma de llamar la atención. Su argumento no engancha nada. Lo único realista: muestran a los italianos tal y como son. Alquilarla es tirar un euro; el que avisa no es traidor. Ni siquiera a mi novia le gustó.
30 de diciembre de 2007
Simpática pero muy inverosímil, aunque estoy seguro de que el infierno tendrá su propia cadena de televisión con una programación muy parecida a la que aquí se nos muestra. Hasta ahí todo bien. Pero cuando comienza la acción surgen los típicos diálogos estúpidos, en momentos en los que más se espera de ellos. Las interpretaciones dejan que desear. Lo que si que me pareció correcto fue la ambientación, las diferentes escenas están bien elaboradas y puedes encontrar muchos detalles, por ejemplo la parodia que se hace el propio protagonista sobre la televisiva serie "Apartamento para tres", la que también protagonizó en la década de los 70.