Críticas de Loro del señor coton
8 de octubre de 2007
Cuando sales de ver Eragon, no sales con la sensación de haber visto una peli, sales con la sensación de haber visto 3:
1-El señor de los anillos
2-Star Wars
3-Dragonheart

La película no es más que una serie de secuencias ya vistas sin ninguna coherencia. A pesar de tener unos 90 minutos de duración, estos se hacen lentos y pesados. El guión es muy flojucho y los diálogos de risa.
A pesar de contar con actores bastante buenos como Jeremy Irons o John Malkovich, estos no dan la talla, especialmente el protagonista que es del todo penoso, se ve que se esfuerza y que lo intenta pero es inútil totalmente.
Las secuencias de batalla no son es absoluto espectaculares, son imágenes ya vistas multitud de veces y bastante mejorables.
Se podría alabar los efectos visuales pero estos tampoco son una maravillas. En la dragona canta un montón el CGI.
En fin está claro que esta película no es mas que una adaptación que aprovecha el filón de un libro que aprovechó el filón del Señor de los Anillos. Ya que el aire de jugador de Dragones y Mazmorras que se respira es realmente nauseabundo.
Que se puede esperar de una película cuya frase más profunda es: Me gusta tu estilo, una parte de coraje y dos de estupidez. Por favor!
4 de enero de 2008
Lynch se lo tiene muuuuuy pero que muuuuy creído, así que ni se molesta en hacer películas.

-Cómo voy a hacer películas?, por favor yo soy un genio, no puedo perder el tiempo haciendo cosas simples para gente tonta.

-Y que harás, se supone que eres director?

-Un genio tan portentoso como yo ha de hacer cosas importantes. La gente tiene que ver mi gran genialidad. Así que cogeré cosas que me molan y las pegaré.

-Vaya, pero eso será difícil de entender.

-Es que no tiene sentido, en eso radica mi gran idea.

-Pero quién entenderá eso?

-Bah! alguna gente sacará su propia conclusión y se la dirá a alguien, que se la dirá a alguien, etc

-Vaya Lynch y eso gustará?

-Claro que sí a la gente cinéfila le encanta irse de lista. Así que dirán que les ha encantado solo porque la dirijo yo David Lynch. David Lynch. David Lynch. Que bien suena mi nombre, como me amo.

-Caray Lynch realmente eres un genio

Y esto niños es la verdadera historia de este despropósito
Loro del señor coton
Invasor ZIM (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2001
7,3
Animación
16 de agosto de 2008
Ácida, oscura, parodia, divertida, sorprendente, excentrica, madura, cruel, entretenida, emocionante, única.
Son pocos los adjetivos para hablar de esta serie única.
La serie nos narra las peripecias del ¨invasor¨Irken Zim, que está dispuesto a demostrar a Los Mas altos, que aunque arruino el proyecto ruina inevitable, conquistara la tierra y formara parte de ruina inevitable dos.
Ha! pero no todo es fácil, en la tierra se encuentra con Dib un niño cabezón y experto en misterios misteriosos de los misterios que descubriría el increíble disfraz de Zim y tratara de detener junto a su macabra hermana Gaz y su cabeza de tamaño paranormal los temibles planes de Zim.

Por donde empiezo a alabar esta serie?.

Personajes: Zim es un personaje único. Es el protagonista de esta serie, su comportamiento deja ver a los demás que es un extraterrestre pero las personas dentro del contexto de la caricatura no son muy brillantes, por lo que no lo toman mucho en cuenta y creen que simplemente es un chico extraño.

Es muy impetuoso, arrogante y paranoico; esto lo convierte en un invasor más bien incompetente (aunque él se considera el mejor). Haciendo a un lado estos atributos negativos, sería un invasor de gran potencia gracias a su gigantesca inventiva y perseverancia. Es común que no logre darse cuenta de sus errores e incluso llega a engañarse a sí mismo cuando comete alguno.

Otra característica de él es que suele mostrase muy ansioso cuando algo le preocupa. Su disfraz de humano consiste solamente en lentes de contacto que asemejan la constitución ocular humana y un mechón de pelo negro que oculta sus antenas.

guir: Es el compañero robot de Zim asignado por los altos para ayudarlo en su supuesta conquista de la tierra. G.I.R tiene un gusto muy extraño por los animales de hule, especialmente los cerditos, además de que posee una predilección por la comida basura Debido a que su cerebro está conformado por basura hace y dice cualquier locura, por lo que le es inútil a Zim. Los Más altos dicen: ¨no es estúpido, es avanzado". Baste decir que G.I.R es lo mejor de la serie

Dib: Es compañero de Zim en la escuela, que Dib es el único que le puede quitar esa obvia mascara de niño enfermo de la piel.
Se desenvuelve en una sociedad en la que se pasa por alto la pregunta "¿Qué hay más allá?", y esto lo frustra a un grado demencial.
Dib muestra un intelecto superior al del resto de los personajes. Sin embargo en ocasiones es muy dado a cometer errores: arruinar el factor sorpresa, hablar demasiado, anunciar todos sus planes, evidenciar oralmente las fallas de Zim en lugar de solo aprovecharlas, etc.

Gaz: Niña de sobrenatural carácter

La serie tiene en múltiples ocasiones unas criticas a la sociedad muy duras, muestra a la humanidad como seres sin cerebro, simples, consumistas.

Baste decir que es una de las mejores series de tv que he visto.
30 de enero de 2008
Hola -Toy- Loro del -Teñor- Coton. -Epero- que -le- -gute eta- pelicula. A mi no me -guta- todos los hechos de la vida de Andy -Etán- cambiados con fines -Damaticos-. -A ti- que no la vean.

Fin

Hola, no se lo habrán creído?. Solo era una broma.
En realidad la película es muy, muy buena. No es que me gusten mucho las películas biográficas pero esta te emociona, te hace reír, te cabrea, te entretiene. Sin embargo no llega al 10 por una razón. La razón es que no profundiza mucho en la persona que fue Kaufman sino en las bromas que le gustaba gastar a Kaufman.
Eso no es del todo malo, esta muy bien ver una biotic tan fluida y entretenida cuya profundidad y dramatismo no conquista la trama, y el peloteo al protagonista es menos descarado.
Jim Carrey está en uno de sus mejores papeles pero aun no se ha separado aun de su imagen de histrionico y por lo tanto se le puede escapar alguna pantomima.
La banda sonora y la cancion de Rem es una maravilla. De hecho la cancion de Rem esta dedicada a Kaufman.

Una maravillosa película sobre el optimismo y la sencillez y profundidad de una simple broma.
28 de octubre de 2007
Vamos a dejar claro una cosa AMBIENTACIÓN OSCURA no es lo mismo que PELÍCULA OSCURA. El bajarle iluminación a una película no la convierte en más macabra. ¿Qué es eso que nos quisieron vender de que ahora el ¿niño? de 20 tacos tienen conflictos interiores?.
La peli como ya he dicho es un déjá vu de las anteriores solo que con un foco menos. El niño no tiene conflictos, su conflicto es -¿La china de los cojones me querrá?-, que a eso voy, la publicidad nos mete hasta la saciedad de que Petas de enamora, jajaja, un beso mal dado a mitad de la peli y se acabó.
Los diálogos son dignos de un niño que escribe su propio libro, todo el tema que se podría sacar de una rebelión , de la opresión, se limita a un par de niñatos que se meten en una habitación a hacer hechizos y la opresión a una profesora malvada que no les deja comer chuches en clase. No sé si el libro lo desaprovecha, si no es así, otro punto a mi favor.
Lo del leproso super malvado es de risa, más que miedo da lástima, es super poderos, pero es incapaz de entrar en el cole y cargarse al niño.
Los actores ¿infantiles? son espantosos, empezando por Potter, el monstruo de Frankenstein metido a actor, de niño tenia su gracia y era mono, ahora...
Sus compañeros no son mejores, el del nombre de licor, con cara de acojonado toda la peli y encima lo hace mal. La niña es pasable. Realmente me quedo con al que hace de Luna, que se los come a todos con patatas en absolutamente todas las escenas.
La china está ahí por ¿su cara bonita?, le da un beso al Potter y desaparece, pobrecita, cumple su función.
Eso si los actores adultos son todos maravillosos, fui a ver esta peli únicamente por Helena Bohan Carter ( mi actriz favorita) y Oldman ( uno de mis actores favoritos). Que piensas, ¿ qué falta os hace meteros en esos saraos?.
En fin, un peli sin substancia que te deja con al sensación de haberlo visto ya, no os dejéis convencer por eso de que es más adulta, por que es más de lo mismo.
Quiero destacar que cuando salimos del cine, mis amigos, fans de Potter, salieron cabreados y cuando dije como lo hubiera hecho yo. Mis ideas les gustaron mucho más que las de la peli. Para que veáis lo buena que es.
Loro del señor coton
Más sobre Loro del señor coton