España España · Ujo -Mieres
Críticas de Ashlen
16 de enero de 2023
Lo primero que diré es que empieza muy bien y te engancha. Lo segundo es que hay que tener más personalidad y ser menos una mala amiga para convencerte de subir hasta ahí. A ver qué alguien me explica cómo puedes mantenerte en el aire en un hierro sujetada por los brazos que éstos a la vez sujetan un dron y una mochila durante la carga completa del dron, ¡es inverosímil, no puedes aguantar tanto ni tienes manos suficientes para ello! Sigo... qué extraño que haya dentro de una conversación profunda, unos cuernos por parte de su amiga, ¿va enserio? Es muy predecible. Qué más. La chavala se pone a comer, le entra toda la energía que no tenía por falta de sed y hambre, y se le agudizan todos los sentidos tipo Spiderman para saber cómo bajar, ¡venga anda! Y lo otro que me puso de muy mala hostia y fue lo que jodio completamente toda la película, lo pongo en spoiler porque telita. SE HAN CARGADO UNA PELÍCULA QUE PODRÍA HABER SIDO BUENA. Y le he puesto un 5 porque a pesar de la mala hostia que me ha dejado eso, se salva los demás minutos de metraje.
18 de octubre de 2021
No es una película lenta ni aburrida. Quitando las españoladas y las americanadas, las demás países del que consumo ficción, ya sean asiáticos o europeos, nunca dejarán de sorprenderme sus producciones... ¡y eso me encanta!

No me esperaba para nada tanta mezcla y lo bien hilado que lo han hecho, repito... no seas aburrida y entretiene de principio a fin. Sin olvidar, que cuenta con la gran actriz, por lo menos para mí, Noomi Rapace.
10 de enero de 2020
La película está bien desarrollada y la historia que cuenta está guay, y engancha. No tengo nada malo que decir salvo por el final y la famosa tradición de la familia. Me voy a zona spoiler.
22 de enero de 2023
Estar buscando el reparto de la octava secuela de la saga Saw para dar con el nombre de la actriz protagonista... Hannah Emily Anderson. Después ver la filmografía de esta actriz y encontrarme con esta película. Verla y sorprenderme. A mi personalmente: me ha impactado, entretenido y encantado. Además este tipo de películas que transcurren en casas al lado de un lago o bosques, me atraen muchísimo. Ya sean de terror, suspense, acción o comedia pero ese toque de estar ubicadas en esos entornos, me molan mucho.
20 de agosto de 2020
Lo primero que voy a decir es que la idea de la película me ha gustado, las cosas como son. Un juego donde la regla es sencilla en cuanto empiezas: matar a 21 personas, o de lo contrario, empezaréis a morir uno a uno. Eres es el planteamiento, ahora como guionistas buscaros la vida para desarrollar dicha historia.

Sigo. Tiene unos fallos de guion brutales. Las palabras ofensivas o mal sonantes del estilo "zorra", "follar" o similar. NO HACEN GRACIA. Llevan sin hacer gracia desde hace más de 15 años en el cine.

Llega un momento en que pienso que matan por matar.

Otra cosa... se me ha hecho larga la película. ¡Y DURA 1 HORA Y 13 MIN!

El juego pasa de quedar por matar unas 13 personas a 4, antes de entrar en el hospital. Creo. Es que vi tantos fallos de guion que se veían venir más en cuanto avanza metraje.

Sinceramente, se nota que es de bajo presupuesto. Se pueden hacer películas brutales con bajo presupuesto, es una opinión. Esta idea con mucha pasta, yo pienso que la película hubiese dado mucho juego y habría quedado muchísimo mejor.