España España · BILBAO
Críticas de Rog3r
21 de diciembre de 2015
La película tiene cosas muy buenas, pero también errores muy graves. Lo cuento en el spoiler
10 de noviembre de 2014
Buena pelicula con imágenes impactantes y sobretodo entretenida. ¿qué falla?. Pues como pongo en el título, que no es una película científica: da una patadas a las teorías de la relatividad que los que la conozcan un mínimo pensarán que se están riendo de la gente. Ciencia-ficción: ese afan por explicar las cosas engañando al público, tampoco se puede enmarcar en este campo. En el spoiler lo resumo
4 de mayo de 2007
En general me ha entretenido mucho y me ha parecido que está correctamente realizada. Muy interesantes los planos que hacen referencia a cuadros de Goya (la película está llena de estos guiños). La hubiera calificado con un 6 (interesante), pero al verla doblada con unas voces grotescas, que buscan no sé qué, he supuesto que en versión original tiene que ganar y he subido un punto. El guión tiene cosas divertidas y otras un poco obvias o típicas (se entenderá cuando se vea, el título de esta crítica). En resumen, sí recomiendo verla.
9 de noviembre de 2015
Si algo debe caracterizar y ha caracterizado a las películas de Bond son el entretenimiento. En este caso, por un cúmulo de razones, entre las que destaco un guión de chistera (no hay ingenio, Bond sale de las situaciones porque sí) la película aburre a ratos. Pecado mortal en este género. Le pongo 5 por los primeros minutos.
17 de marzo de 2008
Es dificil hacer una crítica de esta película sin crear spoiler. Lo que puedo decir, es que dentro del género de terror/suspense ha pasado a primer plano entre mis favoritas. (junto con películas como psicosis o el exorcista)