España España · Córdoba
Críticas de Álvaro
24 de marzo de 2015
Directa al corazón.

Big Fish muestra un sin fin de tonalidades. Muestra un mundo... tu mundo. Si sales de él tienes 2 opciones: ser el mejor y el pez más grande de todas las aguas o simplemente, ser un simple pez.

En este vida hay que intentar dejar huella allá por donde nos movemos, y en eso, Albert Finney lo consigue hacer de maravilla, transmitiéndole la magia que siempre quiso a su hijo.

Le doy un 10 por todo esto y por hacer que el efecto agua salga a relucir una vez más, brotando de mis dos luceros y deslizándose sobre mis mejillas.
2 de julio de 2014
La Lista de Schindler refleja que no todos somos iguales. Es decir, porque seas Alemán, como en el caso de nuestro protagonista, no tienes porque odiar a los Judios.
Esta tesitura la podemos extrapolar a día de hoy con la mayoría de la gente. El mundo se ha convertido en un lugar racista, donde se comenten actos que no tienen perdón.
Esta película es una obra maestra, donde el valor humano predomina por encima de todo (para Schindler, claro).

Es dura, en ocasiones fria y en otras desoladora. Si quieren aprender algo en la vida, durante 180 minutos, os recomiendo ver este estupendo film. No os decepcionara en absoluto.
29 de marzo de 2014
Al comienzo de la película, mis compañeros de piso decían:- "¿Quitamos esta película?, es muy aburrida. Vaya atino has tenido esta vez Alvaro."
Conforme pasan los minutos, no paro de mirar sus caras de asombro, de incredulidad.
La frase que escuche de mi compañero al principio de la película es:-"Esta película no me gusta nada, es una mierd..."-
Pero su frase final fue apoteósica:-"Me duelen los ojos de las lentillas"- dijo el.
-"Y...¿Por qué no vas al baño a quitártelas, y te pones las gafas?"-conteste yo.
-"Porque no me quiero perder el final de la película joder!!"- me respondió con una sonrisa malévola.

Una película para enmarcar. Una película que todos deberíamos ver, pero que no toda la gente tolerara y aceptara.
16 de septiembre de 2014
Quizá me haya pillado en una hora "tonta" por así decirlo. Pero que demonios, me ha gustado. Me ha gustado mucho.
No soy yo de ver muchas series, pero cuando una hermana y una madre se ponen a verla, y tu no tienes nada que hacer...la he visto y nada, me he "enganchado".

La serie tiene un comienzo triste, con ramalazos de superación (en los próximos capítulos).
Intenta reflejar la vida de 3 personas:
-Un estudiante ejemplar.
-Una chica rebelde que no sabe que camino escoger.
-Un chico luchador, metido en un mundo que no tiene mucho futuro.

¿Que más decir de esta, viendo un solo capítulo? Al finalizar esta, haré otra crítica, y espero que no me decepcione y tener que bajar la nota. Porque amigos...esta nota, es un principio. Y como todo en la vida, puede cambiar.
25 de octubre de 2015
Película que nos muestra lo bueno y lo no tan bueno de una relación a distancia. Pero...¿qué es una relación a distancia y por qué la gente le tiene tanto miedo? Relación a distancia es aquella, que por circunstancias de la vida, hace que tú estés en un lugar del mundo y tu pareja esté en otro distinto. En este tipo de relaciones es donde entra el juego más importante: "la confianza y el ánimo". Confianza por tu pareja y el ánimo de que tarde o temprano, estaréis juntos para toda la vida.

Por todo ello, este film nos enseña un poco en que se basa este tipo de relaciones. Refleja como cada uno vive su vida...