España España · Barcelona
Críticas de Toxic6
Star Wars: Historias de los Jedi (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2022
7,4
2.195
1 de noviembre de 2022
Vista Las cronicas Jedi y me ha gustado mucho. De lo mejor de Star wars desde The Mandalorian.
Para aquellos que han visto Clone Wars es de obligada visita. Para aquellos que están siguiendo el universo Star wars, y que pretenden ver la próxima serie de Ashoka pero no quieren ver todo Clone wars para conocer su personaje, aquí en unos pocos capitulos puedes hacerte una idea de la historia de Ashoka.
Para el resto quizás no gusta tanto porque hace muchas referencias al universo de star wars que si no has visto mucha cosa quizás cuesta más. En resumen Dav Filoni es lo mejor que le ha pasado a Star wars desde la trilogía original.
23 de febrero de 2018
Vergüenza

"La vergüenza ajena es un sentimiento que es paradójico. Por un lado, tiene una parte de burla y exclusión. Pero por otro lado, también tiene una parte de empatía, ya que nos estamos poniendo en la piel del otro."

Creo que nunca había habido una serie antes que la clavara tanto con el nombre de la misma. Son 10 Capítulos llenos de momentos en que sientes verguenza ajena por los protagonistas. Son de esa gente que meten la pata constantemente. El típico bocazas que cuando la caga quiere corregirlo y la caga aún mas. Me parece que han sabido crear una serie desde este concepto, y les ha salido una serie original.

Dicen que las series y el cine tratan de transmitir emociones y esta lo ha conseguido sobradamente. Cada capítulo esta lleno de momentos de VERGUENZA AJENA.

Mi nota 7/10
24 de junio de 2018
"Cantando bajo la lluvia"

Nunca había visto esta joyita. De pequeño me encantaba el claquet, y ya ni me acordaba. Esta película me ha emocionado. Las canciones impresionantes, la historia sencilla pero emotiva, y unos actores esplendidos. El trio principal increíble. Piel de gallina al escuchar la canción de Singing in the rain, miles de veces la había escuchado por internet pero verla dentro de la película es otra historia.

Mi nota 8/10
8 de agosto de 2016
Antes de empezar decir que esta es mi primera crítica.
Para dar mi opinión primero tengo que poneros en situación.
No conozco el mundo DC más allá de 4 cosas, no he leido comics de DC, ni soy un amante del cine, soy un tio normal.

Respecto a la pelicula, por una parte venía con un "hype" muy elevado con unos trailers y teasers dignos de un oscar, (me paso lo mismo con los trailers del señor de los anillos el Retorno del Rey), pero por otra parte me había bajado mucho el "hype" con lo que escuchaba por ahí de que tenía malas críticas, y con una mala sensación en Batman contra Superman (No he visto la versión extendida)

Ahora empecemos con la pelicula. Me parece que el doblaje de el Joker es lo pero que he visto desde hace muchos años, (quiero verla en v.o para poder confirmar esto), pero también el doblaje de Harley queen, entre otros.

Tal y como dice mi titulo tengo sentimientos encontrados. Por una parte decir que la pelicula es entretenida a diferencia de BvsS, pero si tu la vas desgranando nada, absolutamente nada de la pelicula es imprescindible, es como si utilizas un señor Pottato y le quitas un brazo, o una oreja, la pelicula se mantendría igual, por lo tanto me hace pensar que NADIE en la Warner ha querido comprar una pelicula entera si no que esto se ha comprado a trozos, probablemente en la version extendida esto se rebaje un poco, pero no lo creo.
14 de enero de 2023
Acabo de ver El diablo sobre ruedas y me ha encantado. Que puñetera maravilla!!!! Entiendo que con esta película Spielberg se diera a conocer, está dirigida de diez. Spielberg nos mantiene en tensión durante todo el metraje. Cuándo hicimos el podcast de Mad Max:Fury road hablamos de que el camión era un personaje más, y después de ver esta película puedo decir que ese personaje es el de esta película, porque como está grabado aquí el camión se repite en Fury Road. Como funciona narrativamente este camión es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Estoy maravillado y asombrado a partes iguales. Spielberg cada vez se gana un hueco más grande en mi corazoncito.