España España · Sevilla
Críticas de Erald
21 de octubre de 2015
Cuando anunciaron que volvía Héroes pensé que era innecesario, cuando la serie salió era novedosa pero hoy en día las series sobre héroes abundan y algunas son muy buenas (Flash, Arrow) y otras no tanto (Agentes de...)

Debo avisar que ya he visto cuatro episodios, no solo uno, y desde luego esto no va a ninguna parte. Volvemos a tener una serie de personajes "random" como se dice hoy en día que no aportan prácticamente nada y algunos personajes antiguos que están e irán apareciendo.

Todo peca de una falta de calidad abrumadora: diálogos, efectos, guión en general, actuaciones... todo es muy cutre aunque se hayan gastado dinero. No interesa nada de lo que sucede, la trama va saltando de un sitio a otro, las cosas que dicen los personajes son de retrasados mentales, etc.

De verdad que cuando te enteras en el 3º episodio que el Kring este ha vuelto a plagiar otra trama te quedas boquiabierto. En este caso ha usado parte de los X-Men con la historia de Cerebro y buscar mutantes que aquí se llaman "evos".

La verdad, huid de esta basura.
23 de abril de 2015
Parece que las cosas están así: en el cine español hay que meterse con la Iglesia.
Si eres Álex de la Iglesia (vaya ironía de nombre), además tiene que ser dentro de un ambiente opresivo, agobiante y siempre con los mismos tópicos. Musarañas no la dirige él, pero parece Poltergeist, la dirigía Tobe Hooper pero se veía la mano de Spielberg por todos lados. Ya quisiera de la Iglesia parecerse a Hooper o Spielberg.

En esta película tenemos:
- Muy poco dinero
- Los actores de siempre
-Fotografía con los tonos apagados que son obligatorios si rodamos algo que transcurra en la época franquista. Es que entonces no había colores.
- Un guión que da para un corto.

Poco más, hablan de la interpretación de Macarena Gómez, pero ella es Resines en mujer, tiene un registro que en su caso es el de loca.

Menos mal que no pagué ni un duro por ver esta bazofia.

PD.- Soy ateo y no tengo nada que ver con la Iglesia, pero es que ya está bien. A ver si alguna vez hace una película hablando de los abusos del régimen Stalinista.
8 de marzo de 2015
Simplemente, no perdáis el tiempo con esto.

La película no tiene valor alguno excepto para los que hayan jugado al juego, pero yo diría que ni en ese caso, puesto que ni se ven escenas de combate espectaculares. Se notaba el poquísimo presupuesto y no salen apenas "bichos" y cuando lo hacen, mejor que se lo hubieran ahorrado.

El guión en sí (lo he dicho sin reírme, que conste) es ridículo y todo se reduce a un puñado de patéticos soldados en una misión incomprensible. Si todo consiste en tirar un bombazo, que lo hagan desde lejos y punto. No, hay que bajar para que vayan muriendo.

No entiendo cómo a alguien le puede gustar esto, y lo dice un gran aficionado a la ciencia ficción, pero de la buena, no "esto".
22 de octubre de 2014
Después de una terrible primera temporada que hace que quieras matar a todos y cada uno de los actores que salen en este horror, nos encontramos con que han renovado "esto". ¿Cómo viene esta segunda temporada? Pues más o menos igual.

Tenemos que ha pasado un poco de tiempo y han cambiado ciertas cosas que no contaré para no hacer spoilers, pero no esperéis gran cosa aparte del ya viejo truco de "Una Mente Maravillosa" (el que la vea sabrá lo que quiero decir). Los actores siguen siendo odiosos, insípidos, absurdos, estúpidos, sosos, memos, prepotentes, etc. Es increíble que una serie con tanta pasta detrás pueda tener a semejante panda de tipejos que hacen que no solo no los aprecies, sino que desees que Coulson vuelva a irse al otro barrio para no volver jamás. Lo de Skye merecería un capítulo aparte, esa muchacha merece estar en Hijos de la Anarquía y que los "Nords" hagan con ella lo que solo ellos saben, poniendo fin a NUESTRO sufrimiento por tener que ver sus "interpretaciones".

Se nota que se han gastado más pasta y siguen recurriendo a los cameos al no tener nada más que ofrecer. También nos sacan a un villano bastante notable de Marvel para hacer lo que sólo Marvel sabe hacer con un buen villano: MALGASTARLO. Es increíble que los de Marvel no tengan NI IDEA de qué hacer con un buen malvado. Ya lo de Ronan el Acusador fue de juzgado de guardia en los "Goonies de la Galaxia" pero es que no aprenden. A este paso lo que puede que pase con Thanos cuando aparezca puede ser épico (por lo lamentable).

Recomendación: id a ver una buena serie como BB, GoT, SoA o la que queráis, pero alejaos de este subproducto que no sabe muy bien lo que quiere ser. Basura.
8 de junio de 2016
No me iré por las ramas, la serie empieza genial, con un muy buen piloto. A partir de ahí pueden dejar de ver la serie.

A veces una excelente premisa no se sostiene en una serie no ya de 10, sino de 5 episodios. A veces hay que hacer una película o una miniserie de 2-3 episodios.

Pero lo más grave no es eso. seguimos en spoiler.