España España · Castellón
Críticas de Pepe's Books
23 de noviembre de 2016
¿Clásico del cine americano? Lo siento, señor Burton, pero tendría que darle explicaciones a tantos genialísimos directores para decir eso... Aún así, es una bonita fábula para ensanchar la historia ficticia de los E.E.U.U. Preciosa caracterización, interpretación muy notable de Depp, interesante imaginario... Muy buena, al fin y al cabo
31 de agosto de 2016
Deliciosa. Exquisita. Excepcional. Sobre todo, conmovedora. Una representación magnífica de una relación que podríamos tildar de: amistad, cariño fraternal, protección paterna o dulce, profundo y verdadero amor.
15 de agosto de 2016
La mejor actuación que he visto este año es la de Truman Capote, por Philip Seymour Hoffman. Recomiendo ver, como siempre, la película en idioma original: esta vez especialmente, porque la voz de Hoffman se vuelve prodigiosa en carnes de Capote.
23 de noviembre de 2016
¿Qué decir? ¡Este es Sean Connery, señores! ¡Es el prototipo de gentleman! Y sí, lo reconozco, antes que James Bond, para mí es Guillermo de Baskerville. El actor que hace de Adso me apasiona, o me apasionaba, mejor dicho, en la película: hoy lo veo un tanto desmejorado. Gran película a partir de: historicidad plasmada a golpe de martillo, un medievo muy bien ambientado, y una base tan espectacular como la novela del mismo nombre escrita por el maravilloso (D.E.P) Umberto Eco.
23 de noviembre de 2016
¿La fotografía? Preciosa. ¿El personaje tratado? Muy admirable, un ejemplo a seguir. ¿El prota? En fin, no lo hace mal. Es guapete, sigue la línea del típico actor novel elegido dentro de una superproducción americana de renombre, bueno; y ya. ¿Algo más que resaltar de la película? Pues no, sin más. Después de ya tener un bagaje cinéfilo, te das cuenta que Jolie no tiene mucha madera de directora; que esta es el típico filme de la Segunda Guerra Mundial hecha a partir de la visión de los del plan Marshall y... Y ya. Pues eso, un 7 y gracias.