Críticas de DavisssCHACKAS
17 de marzo de 2011
Un gran brad junto a un gran Morgan que hace muy bien de pre-jubilado.

Aunque esperaba un poco mas de ella, ya que todo el mundo me había hablado de que era la película de la década y demás, y si, está bien, pero a veces se hace muy lenta y no deja de ser una película de investigación con cambios de argumento y un final inesperado.

Por eso, creo que con ponerle un buena ya tiene bastante.
7 de marzo de 2011
Hermanos de Sangre nos transporta al corazón de la guerra, y no tan solo a ver disparos y demás, a ver como es de cruda la guerra, que los soldados hacen lazos entre ellos, que puedes perder a tus amigos en un momento y no recuperarte, o que puedes ascender de rango por un obús demasiado bien tirado.

Mejor voy a seguir hablando en el spoiler.
27 de febrero de 2011
Buena película, la verdad es que me ha sorprendido, ha habido muchos momentos que me ha recordado a alguna de Alíen, por algunos toques, aunque nada más.

Un Vin Diesel que en esta película se preparo bien en el gimnasio, aunque es un poco flipado pero tiene una gran actuación.

Efectos buenos, y un buen ritmo, las más de hora y media se pasa bastante rápido, y eso es lo que se busca en una película, que el espectador se divierta.
23 de febrero de 2011
Menos mal que esto existe, para que explique qué pasó en realidad, por que todo se quedo en el aire en lo que es la serie en sí, pero bueno eso lo hablare en el spoiler.

Estos 2 capítulos de tan solo 83 minutos, cuando los ves, piensas que va a ser demasiado poco tiempo para explicar tantas cosas, yo mismo estaba ansioso pensando queda poco tiempo y aun no entiendo nada.

Estos dos capítulos se parecen más a las 2 primeras temporadas de prison break en toda su esencia, aunque sin tanta repetición y tantos problemas.
23 de febrero de 2011
Bueno yo he tenido la suerte que en cuanto ha acabado esta serie he visto los 2 capítulos extras donde se explica un poco mas todo, no voy a dar detalles aquí porque sería un spoiler, así que solo voy a hablar de la serie hasta que termino, sin los 2 capítulos extras.

La serie tiene 3 fases, las temporadas 1 y 2, la 3 y la 4, a cada cual mejor, en ese orden, a mi parecer.

El único problema que puede tener esta serie es que a veces se hace un poco repetitiva, pero lo solucionan con una gran historia, porque es lo que tiene, una gran historia con buenas o dignas actuaciones.