Argentina Argentina · Neuquen
Críticas de AsiLaViYo
6 de marzo de 2022
Serie demasiado larga, que intenta explorar algunas ideas profundas pero no lo hace...
Me encontré muchas veces pensando ¿quién es así en la vida real? para que tenga pretensiones de contar una historia real.
Infla grotescamente cada hecho para alargar la historia. Y los personajes son muy exagerados. En la calle cada uno recibiría una cachetada cada 5 minutos si se comportara así como lo muestran en la serie.
Es para mirarla en x2 si se puede....
Y si van a poner el cartelito de "es verdad menos lo inventado"... inventen para dar color entonces...
16 de febrero de 2022
La trama de la película es más bien obvia. Enamorada de un policía que parece muy tierno, descubre tarde que él esconde una personalidad posesiva y violenta. Él tiene poder y ella no.
Lamentablemente, la ejecución de esta peli, más cercana a un telefilm, deja mucho que desear. Hay algo en el ritmo que no suma, como la historia es bastante predecible, la lentitud del relato empieza a pesar y empecé a desear que termine de una vez.
El guión está bien, y reconozco que es una historia que tiene que ser contada mil veces más, porque sigue siendo una historia real, basada en infinitos relatos de violencia.
De todas maneras, hay mejores maneras de hacerlo, y muchas otras películas lo han logrado con éxito. Esta no me parece una de ellas.
11 de febrero de 2022
Catalogada como película sobre catástrofes, pues vaya desilusión....
Y no me refiero a los efectos especiales ni a la credibilidad de sobrevivientes impensables, porque nada de esto es lo principal de esta película.
Ocupa más de la mitad en presentarnos al típico grupo variopinto de personajes que incluye inmigrantes, gays en el closet, matrimonios complicados, alguien con discapacidad, amantes desalmados, mujeres ilusas, ricos soberbios y pobres altruistas.
Sí, todo lo que siempre hay. Nos metemos un ratito en cada historia, no lo suficiente para empatizar ni para preocuparnos por lo que pasará con ellos...
Y es que llega un momento donde empezamos a preguntarnos cuándo viene el viento, a ver quién muere y quién pelea por su vida...
Pero esto parece secundario. Es decir, pasa. Pero sin pena ni gloria, lleno de situaciones clishés que ya vimos mil veces y sin la grandilocuencia de los efectos especiales....
Si tenés un reproductor con el que puedas hacerlo, es para mirarla x1.5 de velocidad... La pasas a velocidad normal más o menos a la mitad... 13 minutos así, y le das otra vez a 1.5.
6 de marzo de 2022
Será que esperaba muy poco, y me sorprendió para bien... La verdad es que es una buena idea, cortita, simple que es llevada a cabo de manera eficiente.
La superhost, tan adorable y loca me cautivó.
Sentí que no me "vendía humo". La premisa que presenta es la que se desarrolla, sin vueltas, con algunas sorpresitas y con un cierre acorde al planteo.
Yo me divertí...
31 de agosto de 2022
Para ser de bajo presupuesto, me pareció entretenida y consistente.
Una trama que tiene sus giros y que me permitió sorprenderme en alguna que otra ocasión.
Hay que bancar la actuación mediocre y la baja calidad de la filamción, más bien, ponerle hincapié al argumento y dejarse llevar.
El personaje principal lleva su evolución de manera coherente, y casi no cae en exageraciones ni magias para el desarrollo de su historia.
Interesante, me parece que vale la pena mirarla... mejor que muchas parecidas y con menor presupuesto. Solo por eso, le subí un punto.

Últimas películas visitadas
    Oh, Yeah?