Colombia Colombia · Cali
Críticas de Lorena
<< 1 2 3 4 5
20 de noviembre de 2007
Bueno tal vez no sea lo máximo en comedia, pero si la considero una buena película, ya que logra el objetivo de toda comedia que es hacer reír, conmigo lo logró casi todo el tiempo, es cierto que tal vez al volver a verla ya uno no le encuentra tanta gracia, como no ocurre con algunas películas cómicas, pero al verla por primera vez si lo consigue, pues se presentan situaciones fuera de lo común, y que causan risa. Creo que Cameron en cierta forma se interpretó a sí misma, no sé hasta que punto pues no la conozco personalmente, pero lo que he escuchado y visto de ella me la describe como una chica fresca, divertida, descomplicada, lo cual enamora a los hombres de esta película y a la vez convence al espectador de que tienen razón al enloquecer por ella.
Lorena
21 de noviembre de 2007
Es una película controversial no sólo por el hecho de que aborde el homosexualismo como tema, sino por quiénes son los homosexuales, nada más y nada menos que dos vaqueros, qué qué???, si señor va que ros, el trabajo masculino, que si no es el más, sí es uno de los más sexys que existen, y de los que otorgan mayor virilidad a un caballero, pero no, está película tenía que venir y pararse encima de nuestras fantasías y pisotearlas hasta que no quedara ni el polvo, porque estoy segura que después de ella cada vez que imaginemos un vaquero no será vigoroso montando su caballo, sino vigoroso montando a su compañero. Pero por favorrr, que mal les hicimos nosotras las mujeres, o qué mal les hicieron los pobres vaqueros para que terminaran de esta manera con semejante leyenda, ustedes creen que será posible que después de esta película se pueda hacer una del oeste que tenga éxito?, permítanme dudarlo seriamente. En fin, sin ánimo de ofender creo que esta película les encanta a las personas gays porque es su tema, y porque son pocas las películas que lo han manejado y por sus sentimientos y esas cosas, pero a mí no me produjo ningún sentimiento, yo sólo vi la historia que contaban y ya, ni siquiera sentí dolor o angustia por la situación de los personajes, de pronto un tris de excitación en la escena de la carpa, pero nada más, por lo tanto se me hace un poco extraño que las criticas sean tan excesivamente buenas, pero cada loco con su tema.
Lorena
<< 1 2 3 4 5