España España · Barcelona
Críticas de Gabri88
<< 1 2 3 4 5
15 de abril de 2008
Su acidez, su mordacidad... sus interpretaciones, los diálogos te atornillan al asiento. Me lo pasé muy bien viéndola, se aleja mucho del cine español aburrido, esta película me asombró por su fotografía y dirección, de verdad, vedla porque aunque no os haga reír os dejará una sonrisa maliciosa.

Lo mejor: La secuencia inicial.
Lo peor: Nada, la considero perfecta.
Gabri88
6 de febrero de 2010
Hacía tiempo que quería ver una película sobre la temática empresarial desde la perspectiva del yuppie actual. Esa es sin duda 'Up in the Air'. Estamos delante de una comedia dramática potente que no te dejará indiferente cuando la veas.

Clooney esta excepcional y desprende una esencia de inhumanidad que invade la pantalla. Anna Kendrick, (Nati en el film) es sin duda uno de los personajes secuandarios pero claves para el desarrollo narrativo de la película. Gracias a ella podemos ver al asqueroso yuppie en su salsa y con total ausencia de una vida personal estable y estructurada.

A lo largo de la película contemplamos espectáculos crueles y realistas:

-A destacar: la escena del despido de hombre mayor de Detroit.

En resumen cinéfilos, al acabar de ver la película te sientes más sumergido en la realidad en la que vivimos, y viendo como está el panorama actual, no estaría mal que todos le echásemos una ojeada a este grandisimo y sencillo film.
Gabri88
<< 1 2 3 4 5