España España · Barcelona
Críticas de Reyson
11 de abril de 2020
Cuando la vi en Netflix hay que tener en cuenta que ya había visto absolutamente de todo y al ver el titulo pensé "bueno, una película de soldados americanos y aliens, una película del montón que me entretendrá un rato" pero nunca espere lo que me encontré.

Lo primero a detallar es el titulo Alien Warfare que significa Guerra Alien. Luego nos tenemos que dar cuenta que en toda la película veremos a 4 marines, una científica y 4 enemigos. En mis cenas de Nochevieja hay mas gente.

Literalmente la película se viene a bajo en el momento que aparecen los enemigos, porque pasa de ser una película de acción del montón a ser una broma

Para el resto vayamos a spoiler porque es difícil explicarlo sin decir nada.
10 de marzo de 2020
Sin duda apoyaría esta obra si no se hubiesen cometido dos errores garrafales a la hora de idearla.

Primero, cambiar la banda sonora original. Lo que no puedes hacer es coger la primera película de Pokémon que me vi más de 20 veces de niño y cambiarle las canciones que me se ya de memoria por unas versión que os lo juro, pensaba que estaba en latino y en la selección de idiomas busque la versión española, hasta que reconocí la letra. Esto no se puede hacer, un remake es sinónimo de nostalgia, porque traes algo que ya gusto pero actualizado, no puedes cambiar su música que es lo que con más diferencia recordaran los fans.

Segundo, la imagen. Por favor ¿hacia falta hacer la película con ese estilo de dibujo tan cutre? Han habido momentos en los que pensaba que los personajes eran de plastilina y donde se veían totalmente horribles, muy feos. Acepto que se tenga que mejorar la calidad ya que del estreno de la versión original han pasado más de 20 años, pero podrían haber cogido una versión del anime actual y no esto, al menos algo con lo que los fans actuales puedan familiarizarse.
11 de diciembre de 2019
Un grupo de amigos van al bosque a montar una fiesta aprovechando que uno de ellos ha vuelto de Europa. Por accidente, uno de ellos se corta el miembro. El servicio de rescate logra llevárselo, pero hay un error y se llevan la nevera equivocada, así que el grupo de 4 amigos tiene la misión de llegar hasta el hospital en 24 horas para entregar el "paquete".

Es la típica comedia que van pasando cosas absurdas durante la historia y los protagonistas tienen que ir resolviendo los problemas hasta llegar a su objetivo. Personalmente me recuerda esas comedias estúpidas como American Pie y Dos colgaos muy fumaos.

En serio ¿que esperabais al ver esta película?¿Una historia profunda donde se desenvuelve el transfondo de los personajes? Se ve a leguas lo que es y da exactamente lo que ofrece, que es un rato entretenido. De toda la basura que tiene Netflix, esta me ha gustado.
3 de enero de 2019
En esta nueva historia del Universo Star Wars conoceremos el origen de ese personaje llamado Han Solo. Personalmente y siempre que oigo de un spin-off basado en un personaje concreto de una historia más amplia, tiemblo.

Pero Han Solo ha sido una pelicula que solo podria ser criticada por esos personajes variopintos que se quedaron en la época de Harrison Ford y que cualquier cosa ya les parece una ofensa.

Esta pelicula es una buena obra, no tan grande como las que ya vinieron pero si que da para pasar un rato entretenido.
6 de marzo de 2020
Scream (la serie) es una idea interesante. No es la típica serie de misterio que esta enteramente rellenada de tramas secundarias que ni te van ni te vienen, sino que hay una gran cantidad de tiempo de investigación, buscar pruebas, huir y perseguir al culpable... Es interesante, pero quizás le falta un poquito más de asesinatos.