España España · jimena
Críticas de alcoleas
26 de octubre de 2010
Para muchos de nosotros Shrek es una completa vuelta de tuerca hacia los cuentos que veíamos de niños.
No obstante el ritmo de esta película es fantástico, como consigue acaparar el interés de grandes y pequeños con un sentido del humor innovador. Su formato es muy original al igual que los curiosos personajes centrales. Sensacional trabajo de nuestros dobladores españoles. Excelente.
28 de septiembre de 2010
En principio el papel de Margot iba a ser interpretado por otra de las grandes de la etapa dorada del cine, Claudette Colbert, pero un accidente cambio ese destino.
En la filmografia de Bette Davis siempre estará presente Eva al desnudo, obra que la hizo resurgir y la volvió a consagrar como toda una leyenda.
Para Anne Baxter esta personificación de la malvada Eva seria una de sus mejores papeles.
7 de noviembre de 2010
1. Coreografías llamativas.
2. Secuencias para el recuerdo de la historia del cine musical.
3. Guión simple y poco elaborado.
4. Atractivos personajes que gozan con el baile.
5. Historieta de amor por medio.

Entretienen, pero lo que realmente perdurarán son sus excelente bandas sonoras.
30 de octubre de 2010
Julia Roberts enamoró en Pretty Woman a los que la deseaban como novia y a los que querían ser igual que ella. Es increíble como una actriz con pocas obras en 1990, se convierte para muchos en la intérprete favorita.
Richard Gere como maduro galán levantaba pasiones en las jóvenes hasta tal punto que se dieron casos reales de señoritas que se echaron a la calle con la esperanza de correr la misma suerte que la protagonista de la película.
Algunas escenas memorables quedaran en el recuerdo en esta Comedia romántica con argumento de cuento de hadas.
La banda sonora es buenísima.
24 de noviembre de 2009
El terror y el drama van entrelazados en esta historia que cuenta la devastación que provoca el paso del tiempo en algunas personas.
Suspense al estilo Alfred Hichcock.
Buenísima.