Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
<< 1 30 40 46 47 48 49
28 de agosto de 2005
Una película que demuestra lo increíblemente estúpido que es Spilberg...

Historia con pocos diálogos y sin sentido.. Un Parque Jurasico.
Otra obra maestra que trata sobre la clonación, los dinosaurios, los colosales efectos especiales (único rescatable).. y la pura acción que propone.

Después de semejante espectáculo nos damos cuenta que la película es pobre en todos los sentidos de lo que representa, no se da ni tema de conversación sobre los temas científicos planteados, ni una original aventura, y mucho menos valores para los más pequeños que la vayan a ver, además de una música que trata de hacerla memorable, cuando es totalmente horrible.

Una Película Mediocre con buenos efectos especiales. Recomendable para aquel que quiera ver dinosaurios, valores 0.
24 de septiembre de 2005
Jumanji es el juego del aburrimiento.. Repetidas escenas y demasiados efectos hacen de esta película muy aburrida tanto para chicos como adultos.

Robin Williams con un papel vació, lo que me sorprende de este actor, que solo logra salvar con su típica risa.
El guión es lo peor totalmente desaprovechado, con algo que pudo haber sido mejor.

Para ver una ves y basta...
28 de octubre de 2005
Una película que peca de larga, repetitiva, no tiene argumento y es vacía de sentimientos. Esta película tan aclamada de Spielberg (parece que a todos les gustó E.T.) es de lo peor que a creado el director.

El director Steven Spielberg trata de mostrarnos el holocausto (sin desprestigiar un tema de tanta importancia) de la forma más simple que se podría realizar: Nos muestra las muertes de los Judíos sin dedicarnos el tiempo a reflexionar sobre ellas. En resumen por lo que yo entendí el guión se traduce en Alemanes matan judíos: Alemanes son malos, Judíos son victimas, he ahí el error: tanto Judíos como Alemanes eran seres humanos, Spielberg no refleja esta verdad, él la divide, igual que hacían los nazis con el tema de las diferentes razas (los nazis decían, en su enorme ignorancia, que los Judíos eran inferiores a ellos). En su afán de mostrar el genocidio, Spielberg solo se limita a mostrar la matanza y no el sufrimiento y el dolor que tenia todo el pueblo judío, de ahí mi crítica.

Otro error es que la película es demasiado larga, tres horas viendo lo mismo “nazi militar mata a judío” sin reflexionar en nada de nada, aburre, perdonen pero este film es sumamente vació, como dijeron por ahí muestra pero no sugiere nada y de ahí a ver por tres horas lo mismo, no me parece. Por ultimo voy a destacar el apartado técnico muy bueno.

En fin, el señor Steven Spielberg (creador de grandes joyas en sus prósperos comienzos) crea otra película con un contenido inconcluso de un hecho de importancia histórica en todo el mundo. Muestra mucho pero no sugiere reflexión alguna.
24 de septiembre de 2005
Poco lo que muestra, poco lo que deja.

American Beauty trata de mostrarnos el vacío que produce la vida norteamericana, pero a la vez la propia película es muy vacía ¿por qué? Fácil, ninguno de los actores demuestran sufrimiento real, traduciendo para los que no entienden: malas actuaciones.

¿Es aburrida? La película después de un rato te aburre, por varias escenas tontas que no aportan nada al film. El final (sin contárselos) por ser como es, no impacta ni deja nada para reflexionar, a mí en lo personal me hace pensar “necesitaba ayuda psicológica”.
Sólo se muestra lo negativo de la vida y puede llevar a alguien que la mire hacia el suicidio... No aporta nada bueno.

Patética producción fallida, solo alabada por el tema a tratar. Falla del cine, no tuvo que ser realizada.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.809
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
24 de septiembre de 2005
Lo vulgar hecho dibujos animados.

No entiendo que es lo que crítica la serie o con que seriedad lo hace. Tampoco entiendo como se lo compara con los simpsons, ni tampoco que es lo original de esta serie solo hecha para el entretenimiento estúpido yanqui, que de esos hay mucho.

Ni comparación con Los Simpsons.
<< 1 30 40 46 47 48 49