España España · PAMPLONA
Críticas de PEGASO
<< 1 20 30 37 38 39 40
21 de septiembre de 2014
no he visto una película más mala en toda mi vida. Mal dirigida, mal interpretada, escenas lentas, aburridas, interpretaciones patéticas, todos los actores, las caras que ponen, no da miedo ni una sola escena, da mucha pena y es soporíficamente aburrida. No entiendo que esta película pueda gustar tanto. Es terroríficamente mala.
22 de abril de 2011
Esta adaptación italiana clásica de "LA ODISEA" de Homero resulta bastante aburrida a pesar de ser la única que conozco sin contar con la miniserie actualizada de finales de los 90.
5 de abril de 2023
Más que una película, es simplemente mostrar los guiños del videojuego para contentar a los fans adultos porque los niños se aburría como ostras en el cine. No tiene el más mínimo guión interesante y encima se centran más en la versión del juego de coches. Apenas un guiño inicial a la serie de dibujos antigua con la música de la serie con introducción en imagen real y poco más. Una vez pasan los efectos del fan que ve que todo lo visto en el videojuego ocurre en la película sólo toca dormirse y esperar que la película llegue a su fin.
<< 1 20 30 37 38 39 40