Críticas de Muchoerasmo
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de mayo de 2007
Opino que esta película ha sido tratada injustamente tanto a nivel popular como por la crítica profesional. Me parece que mantiene un nivel muy digno en todos los aspectos, desde el guión a la puesta en escena, destacando además en algunos como son los efectos especiales y la magnífica banda sonora. Quizás sean poco aficionados al cine de ciencia ficción quienes la denostan; los seguidores del género estamos tan acostumbrados a ver bazofia que hemos de apreciar por fuerza entregas como ésta
15 de agosto de 2012
En un entorno decadente, asfixiante y claustrofóbico se desarrolla la más oscura versión posible del condicionamiento consumista. Los extraños paquetes vacios que llegan a casa del protagonista por vía desconocida y los nanomitas que lo han infectado se adueñan de la acción y determinan el comportamiento de éste y de sus vecinos.
Aunque no sea demasiado fácil de digerir, sobre todo para los no iniciados, merece la pena el esfuerzo, el cual nos devuelve en forma de poso final de incisiva reflexión.
Ciencia ficción de la buena, de la que no renuncia a informar, advertir y denunciar.
Si eres amante del género, no te la pierdas.
10 de marzo de 2009
No me puedo creer casi nada de este bodrio enlatado pero lo más sorprendente, lo que menos me podía creer fue cuando vi que era una producción de 2006. Argumento de un maniqueismo infumable pero disfrazado de reivindicación androide. Trama previsible desde el primer fotograma. Efectos de la época y estilo de los thumberbirds -pero sin su gracia- Interpretaciones pírricas y patéticas. Yo creo que se resume todo en una sola frase: lo mejor de la película, el título, a partir de ahi juzguen ustedes. Para hacer esto casi mejor no ponerse, oiga. No suelo dejar crítica sobre las películas que me parecen malas de solemnidad pero en este caso no he podido resistirme.
14 de junio de 2007
A medio ritmo, por encima de la media a que nos tiene acostumbrados el cine francés y por debajo de la viveza hollywoodiana. Creo que promete más de lo que da: en la acción, en el suspense, en los escenarios, en la sorpresa. O tal vez yo esperaba más, avisado por Vidoq o el pacto de los lobos -como se señala en otra crítica- En todo caso y para mi, una película que pudo haber sido ...
9 de enero de 2014
Mézclense en cantidades desequilibradas:
Unos "bishos" rechazados del casting de Tropas del espacio.
Media docena de personajes-caricatura hechos trizas por algún accidente camino del rodaje.
Unos FX nada "especiales" y, por supuesto, de nulos "efectos" sobre el espectador.
Tiroteos que cruzan proyectiles de plomo (los del lejano oeste) y de pechblenda (los de los lejanos aliens) Estos últimos con aspecto sospechosamente similar a hachas de silex.
Edulcórese, sin medida, con carreras desorientadas por un limitado escenario y con conversaciones absurdas entre limitados cerebros.
Agítese con violencia no contenida y ¡voila!: pueden saborear sin melindres el deleznable producto.
Por favor, que nadie me pregunte por qué la vi hasta el final... tal vez para escribir esta crítica.
Avisados quedan. Si a pesar de todo no pueden resistirse a tamaño desatino cinematográfico, no dejen de apreciar y saborear el picante regustillo de pretendidos guiños ecológicos (uranio ¿para qué?), feministas (adorable cazarecompensas), etc.
Un horror
<< 1 2 3 4 5 >>