Críticas de Megustaelcine
2 de octubre de 2016
Película que cumple con su cometido, entretiene. Se nota que Mel Gibson es un peso pesado ya que lleva todo el peso de la película, poe cierto una preciosidad la actriz que hace el papel de su hija. Da lo que esperas, si buscas entretenimiento y acción, no te la pierdas. Un placer.
1 de septiembre de 2016
Pero de verdad, ese interrogatorio, esas miradas, esas persecuciones, esas coartadas, esos engaños, esas traiciones, ese egoísmo.
Todo esto esta tratado en esta película y lo hace de una forma magistral. Un clásico policiaco de los que ya no se hacen, y que conforme pase el tiempo sera todavia mejor.
Una de las grandes, para mí, sin duda.
Alían Delon esta maravilloso, con esas pocas palabras, siempre comedido y esos gestos. Le hacen de un asesino especial, unico. Un placer.
2 de junio de 2017
Ufffff, me ha defraudado muchisimo, Sean Penn parece que no sabe lo que hace, escenas intrascendentes que se alargan demasiado y te hace no empatizar con la historia en ningún momento, no te engancha. Como director para mi gusto fracasa en esta película, tiene buenas películas en la que El Juramento destaca por encima de todas. No se en que estaban pensando actores de la talla de Theron y Bardem para involucrarse en este proyecto, papeles flojos para un película floja en todo, un placer.
21 de octubre de 2016
Me gusta todo de esta serie, me entusiasma desde su episodio piloto con un Baz Luhrmann sublime. Tiene una forma única de contarlo y expresarlo. Su música maravillosa, mezcla el sentir, el comienzo del rap, la musica disco, el soul y lo hace de una forma excepcional. Grandes personajes, gran historia, gran ambientación, musica que se siente, se disfruta. Una de las mejores del momento, la recomiendo. Un placer.
4 de agosto de 2016
Historia verdadera nada mas hay que fijarse en los gestos, en su comportamiento, en como se miran, en como disfrutan el uno del otro, como no se comprenden, como le pueden parecer odiosos y al mismo tiempo maravillosos. Película recomendable para románticos, de lo que nos puede hacer el amor y de como de una ersonajes que acabas de conocer, puede convertirse en el amor de tu vida, solo con ofrecerle algo, ayuda, conversación, saberle escucharle y saberle entender. Un placer y la recomiendo. Un placer