España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
24 de octubre de 2011
Nadie creo que pretenda que una película como esta opte a los premios de la academia, tampoco creo que nadie espere que sea un plagio literal a la antigua de los años 80, no sé hasta qué punto se puede aceptar que es o no original o novedosa pues a estas alturas hacer algo nuevo (sobre todo en comedia) me atrevo a decir que es imposible. Pero esta comedia es divertida, y de eso se trata, de reírse, y tiene su aquel romántico, claro que increíble y pelín desfasado, pero de nuevo te ríes y de eso van las comedias, tampoco hay que pedirle peras al olmo, yo me lo he pasado bien y de nuevo me he reído.
26 de marzo de 2010
Historia fascinante sobre la vida y obra de un afamado (y real) médico neurocirujano que nos deja un fantástico repertorio de buenas costumbres, elogios al esfuerzo, premio a la educación y a la fe, cine bien dirigido y bien interpretado con mensaje, enseñanza, emoción y entretenimiento.
Buena la cojas por donde la cojas.
2 de septiembre de 2011
Mezcla de western y kungfu movie removida que no agitada con los más clásicos tópicos del cine de vaqueros, de malos y buenos, de héroes que se alejan cabalgando (o caminando según sea el caso) hacia la puesta de sol… El resultado es agradable para los fan del género, aunque espesa un poco su puesta en escena desmedidamente fantástica. Algo más de realismo se habría agradecido y podría haber conseguido una cinta más popular, más para todo tipo de públicos. Es entretenida eso sí, pero insisto, un poquito espesa.
4 de enero de 2014
Para los amantes de tan fieles compañeros. La película nos narra las andanzas de un perro vagabundo en un poblado apartado de la mano de Diós en un rincón perdido de Australia. Las hazañas del animal nunca parecen exageradas o forzadas y la cinta se ve creíble pues los excesos bien se podrían atribuir a la imaginación de los narradores de la historia que no son otros que los conciudadanos del perro.
La cinta es entretenida, diría que "mona" y la conexión con la realidad la convierten en una interesante película familiar con toques de drama, romanticismo y humor. Más que suficiente para pasar un rato agradable.
7 de marzo de 2010
Romántica y absolutamente edulcorada cinta de amor y miel para los muy ñoños.
Aunque eso sí, no aburre y entretiene lo suficiente. Interpretaciones mas bien justas pero correctas y una idea que a pesar de no ser del todo original, sorprende lo justo para hacer que mi valoración sea un bien.

En resumen. Se deja ver.