España España · girona
Críticas de joaa
5 de marzo de 2006
Magnífica película, nos lleva a reflexionar sobre el sempiterno problema Arabe-Israelí, pero despúes de 34 años el panorama no se arregla sino que se complica y las claves las da Spielbreg en Munich, el papel de las potencias en el conflicto, la miseria del pueblo Palestino y cómo viven, a cuerpo de Súltan, sus líderes, el sempiterno odio que ahora se ha trasladado a todo el mundo Occidental, las claves del que hoy vivimos las tenemos en este film, recomiendo visionarlo varias veces y sobre todo la gente joven, que no vivieron el atentado que vayan viendo que el conflicto ha existido siempre y que los "buenos y malos" no es más que una falacia, todos son "buenos y malos" según el poder le interese
26 de noviembre de 2005
Un Batman nunca visto, humano y creíble, para mí la mejor de todas las películas de la saga de Batman, lo peor son las escenas de lucha, muy oscuras y en primeros planos, muchas veces no te enteras de lo que pasa, un gran elenco de actores que casi logran eclipsar a Christian Bale sin llegar a lograrlo.
Un buen divertimento de acción, entretenido y convincente, recomendable de todas, todas, a los aficionados al cómic i a las buenas películas de acción.
20 de marzo de 2007
Un drama épico muy bien conducido, no la había visto y la verdad al principio no me enganchaba, incluso estuve a punto de no verla, pero poco a poco vas entrando en la historia y vas dándote cuenta que estas delante de una historia perfecta, de guión, de fotografía y de ambiente musical, muy pero que muy recomendable
31 de octubre de 2005
Película que empieza muy bien para ir degenerando y terminar sin ningún tipo de conexión.
Salva la película Michael Keaton con su actuación
El final es de lo mas decepcionante y no se sabe si la película se ha hecho sin guión o si bien el montador no sabia que hacer con lo que tenia filmado.
a partir de la mitad podría haber girado del terror subrenatural al "Pshico Triller" policiaco, pero no, continuan con el terror sobrenatural y cada vez mas inconexo.
20 de diciembre de 2006
En el primer momento te planteas ¿que tendrá que ver el plano de la pelota de tenis parada?, porque, algún significado tendrá, lo que no te imaginas es el con que, excelente planteo, excelente ambientación, excelente interpretación, unWoody Allen por todo lo alto