Críticas de Pat_Ochada
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de febrero de 2012
Me sorprendo cuando leo las críticas de los que le dan muy buena nota a esta película. Tal vez tienen razón y es un gran estudio de la complejidad del alma infantil (por cierto gran fallo que el personaje viaje hasta una isla en lugar de refugiarse en un escondite e imaginarlos).
Pero como dice mi título, tengo un gran problema: los peluches. Es que me parecen disfraces de fiesta de instituto. Las expresiones de las caras estan mas o menos conseguidas aunque hay algunas predeterminadas por su construccion, pero esos cuerpos...
Culpa mía.
30 de octubre de 2023
Lo que se cuenta en la película parece ser la típica americanada, con su triunfador que sale de la nada y llega a lo más alto.

La cuestión es que es una historia real. Yo la viví en su día y llegó a gustarme mucho el fútbol americano por que era un placer ver jugar a aquel equipo.

Creo que se podía haber contado un poco mejor, aunque quizá hayan preferido ceñirse a lo real, sin más adornos.
Por último, si el que ha escrito una mala crítica hubiera esperado a verla entera, vería que no puede criticar ni el aspecto del protagonista ni el corte de pelo de la mujer...
4 de septiembre de 2016
Siempre acabo haciendo críticas negativas de las pelis con amplia aceptación que a mi me parecen sobrevaloradas.
Es que la historia es muy aburrida. Es que el malo/bueno es muy soso. Vale, los chicos no están mal, pero son un poco bobelas.
Y los malos/malos no dan ni mal rollo.
Culpa mía: también está que no aguanto a Maconajiú (que me perdonen sus fans incondicionales).
Le he dado un 3 porque aguanté casi hasta la mitad. Hasta que pensé: que hago viendo esto, si podría esta viendo de nuevo Kubo? (por un poner).
Mis almas gemelas me van a borrar.
3 de mayo de 2008
Me metí a verla con idea de pasar el rato y que sería otra mas de superhéroes. De pronto me encontré disfrutando del espectáculo y también del argumento.
Sobre todo me dí cuenta de que me divertía. Creo que Downey es pieza fundamental de esa diversión. No entiendo que Boyero diga que el sentido del humor está ausente, cuando todas las demás críticas acentúan esta característica.
El "traje" se convierte también en protagonista fundamental.

Ahora a esperar la segunda parte.
25 de agosto de 2008
¿Por que escribir una crítica cuando ya hay 295?

Pues simplemente por poner una onza en el otro platillo de la balanza (el que está por el techo).
Cuando no veo otra cosa que dieces y nueves, incluso entre mis almas gemelas, no puedo pensar sino en que me equivoco.

La película se me hizo larguíiiiiiiiisima (¿todas con acento?) y hacia el final creo que dí alguna cabezada. Quizá ahí se me escapó lo sublime.

He leído bastantes de las críticas elogiosas y sigo sin saber que me perdí y por qué hacía falta tanto tiempo para contarlo. Me sentí viendo más de lo mismo, salvo la aportación de la personalidad del joker que realmente llena la pantalla con su presencia.

Como dicen los americanos: mis dos centavos.
<< 1 2 3 4 5 >>