España España · Cádiz
5,8
1.027
Animación, Voz: Kevin Conroy
24 de octubre de 2009
Subzero, es muy inferior a "La Mascara del fantasma" debido a un guión flojísimo y estirado excesivamente. Aún así, se destacan en la película aspectos interesantes:

-El personaje de Freeze, correctamente caracterizado.
-Aspecto visual mejorado, con efectos de iluminación que quitan el hipo.

Pero sobretodo, destaca un cuidadísima puesta en escena, con momentos de acción tensos y conseguidos, una gran mejora respecto al anterior Filme de Batman, donde la puesta en escena limitaba en ocasiones al interesantísimo guión.
Así, "Subzero" no ofrece nada más que un rato agradable, y no es poco.

Saludos.
1 de noviembre de 2009
Sin duda uno de los dramas más peculiares que servidor a tenido oportunidad de ver. La película resulta difícil para el espectador medio, pues no recurre al sentimentalismo, ni abusa de la música, sino que nos muestra los hechos de forma objetiva.
Resulta difícil verlo de una película americana, pero para el relato que nos ocupa no viene mal precisamente. Por otro lado, nos encontramos ante uno de esos pocos dramas que tras verlo, invitan a una ligera reflexión y te dejan con buen cuerpo.
Ya que su tema principal es la propia esperanza.

Hay quien lo verá como un ejercicio arriesgado y quien lo verá como un coñazo sin sentimiento. Yo por mi parte, lo considero.... un milagro.
3 de septiembre de 2009
HellBound es posiblemente junto a Inferno, la única secuela que mantiene un buen nivel de calidad (BloodLine no cuenta, todos sabemos por qué).

Desgraciadamente, esta secuela también tuvo problemas en su rodaje, puesto que el guión original tuvo que ser eliminado ya que el actor Andrew Robinson no queria repetir como padre de Kirsty. En su lugar, optaron por un guión mucho más convencional, al que dotaron de una desastrosa narrativa que te hace no entender que demonios pasa.

Aún así, se nos ofrece otra ración de cenobitas haciendo de las suyas, mucho Gore, la misma Julia que odiamos en la primera parte, mucho Gore, y un personaje bastante hijo de.. *ejem* (¡maldito doctor!).

En definitiva, más HellRaiser, pero peor, que no malo eso sí.
30 de septiembre de 2009
Pues sí, Fade to Black podrá ser mejor o peor, pero Studio Pierrot ha cumplido.

Los fans querían lucimiento de los protagonistas: lo tienen.
Los fans querían momentos románticos: los tienen.
Los fans querían que siguieran las espectaculares peleas de siempre: siguen esas peleas.
Los fans querían nuevos personajes que tengan relación con los de la serie original: los hay.

Y sobretodo, los fans querían una mezcla muy agitadita de todos esos elementos: Y Pierrot lo hizo.

Pero esa mezcla posee un guión lleno de lagunas, personajes poco desarrollados, desarrollo lento y sin interés.... Así que a los fans les parecerá genial ver a sus personajes favoritos lucirse durante todo el metraje, pero a servidor, esto de las adaptaciones a la gran pantalla de series como que no acaba de convencerle.

Saludos.
24 de octubre de 2009
He visto películas malas, muy malas. Es más, he visto algunas que realmente me encantan (El vengador tóxico, Karate a muerte en Torremolinos...). Pero esto lo supera de lejos.

No hay nada comparable a semejante horror, frustrante en su desarrollo e incoherente en su guión y montaje, tras terminar de ver esta atrocidad, uno se pregunta: ¿Qué coño ha pasado?
En los 90 minutos de película no sucede ABSOLUTAMENTE NADA. Sí a eso le sumamos el peor montaje de la historia (en una escena están marido y mujer dandole al tema, la escena se corta, una cabeza de cirvo atropella al marido ¿? se le ve con una camilla en el hospital ¿? Y todo sin NINGUNA TRANSICIÓN y sin siquiera cambiar la música de una escena a otra).

Absolutamente atroz, debería estar penado con ley hacer algo como "esto".